30 segundos y no pude seguir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: para mi deberia aguijonear los 259xx y repuntar rapidamente... hasta ahi sigo con mi minimo de vision bajista del indice por hoy, despues de eso sigue el conteo alcista... si va mas abajo anula la figura de mi conteo, pero no creo... para mi despues que cerremos nosotros va a hacer un cierre con bombos y platillos...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ la semañana que viene volvemos a los 90?
Julio3725 escribió: ↑ El nuevo ciclo alcista lo devuelve a casi maximos al dow... creo que la brujula la necesitas seriamente si no interpretaste el sentido de mi conteo... Comprate algun cursito con el gangoso ese que me iba a ejercer los put de la 120, a ver si algun día podes seguirme el hilo de lo que posteo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, ironhide, Kamei, luchotango, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 679 invitados