El norte se esta poniendo feucho feucho......

Mira que combo.... yo comprado en calls y lanzado de aire en puts..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: ↑ Trump paso por mil cosas... reventó varios extremistas de medio oriente y zafo de que le metan otro atentado en el país... hizo recular a los chinos con el tema aranceles y se volvió super proteccionista en la balanza comercial, se peleo con los coreanos hasta casi llegar a una guerra nuclear, salio del acuerdo de la emisión de carbono para la protección ambiental, hizo crecer su economía terriblemente, bajo los indices desocupación a mínimos históricos... aplasto a los mexicanos y latinos, los denigro como pudo, freno la inmigración y empezó con el famoso muro, y finalmente una gripe china de merda le tira abajo el mercado, lo mete en una crisis con recesión y puede perder la presidencia... como no va a estar como loco? le salto la liebre por donde menos la esperaba![]()
El Castigador escribió: ↑ sos cabulero eh..Me haces dar miedo si estoy comprado y poneso si estoy vendido y pones
como ahora. Quiero creer es una cabala..Lo es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Cohiue, come60, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, martin789, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 963 invitados