Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una payasada lo que estan haciendo aca,,,,y pensar que hay gente que espera el resultado del balance,,, como no me voy a reir ??? si los que la operan y me leen se deben estar destornillando de la risa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si ayer con papel a 2.15 te daban la 2.35 a 0.12 y hoy con el papel a 2.15 te la dan a 0.09 eso no es tiempo y menos estando lejos del opex,,, te estan sosteniendo el precio del papel ahino se, digo ,,,,puede fallar TS
BlueDoblo escribió: ↑ Yo agradezco todos y cada uno de sus aportes, tengo que reconocer que me cuesta a veces entender si es un chiste algo que dicen o va en serio o tambien muchas cosas tecnicas que mencionan me marean.
Pero por ahora lo concreto es que compre en promedio a 2.67...y por ahora me estaria queriendo matar, no pienso irme ahora....y no me animo mucho a meter mas guita para bajar el precio promedio no es mucho pero tengo puesto 15 mil pesos para mi es un monton.!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, luis, Matraca, mirando, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, quique43, Ralph Nelson, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela, wal772 y 934 invitados