CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Satriani,, sin animo de polemizar,,,le decis que "por ahora viene subiendo"" cuando desde el 17/01 que toco los 2,70 esta en un canal bajista infernal,,, despues le decis que ponga SL en 2.06,,, si el pibe compro en 2.60 se corta las tarlipes,,,y despues que compre puts,, cuando sabes que en Come practicamente no se operan y si entras practicamente no tendras salida,, mi no entender
solo le presente una forma de trabajo de criterio a tener en cuenta, distinto a que sea exitoso o ganador, yo soy fanatico del foro de come solamente, ya no la opero,si opero algun lote de galicia con los intereses cosa que si pierdo la recupero en la semana caucionando, sigo otras para comprar tesla, meli, nokia, supv, y ahora estoy siguiendo mas de cerca xom y x.
Si lo del put no se opera pero siempre algo hay, y no lo pensaba segun mi criterio para salir sino mas bien para asegurarse un stop via put ya que nadie quiere ponerse un stop y nadie quiere perder pero lamentablemente si vos ganas irremediablemente alguien tiene que resignar tiempo o perder.
O en el mejor de los casos redoblar la apuesta. Polemiza todo lo que quieras Caipira no me molesta fui a la facultad ahi me enseñaron a polemizar debatir jeje. Fui a la UBA a estudiar algo de Administracion / Contador y fui a la USAL a estudiar mercados de capitales, no voy a chapear porque no termina la carrera pero tampoco me importa y menos ahora pero siempre se aprende yo aprendo de uds. tambien estrategias asi que no me molesta la critica para nada.