COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengo menos de un tercio de mi posicion lanzada un ejercicio para olvidar ya que no le saque casi nada
Sacando el día del balance, hay que esperar a que empiecen los rumores de como va a terminar lo de la deuda, ahí se va a poner lindo el mercado, imagino cerca de fin de mes, por ahora nada, si baja Usa, acompañan los ADR y si sube lo mismo, pero sin volumen, están en un 1/3 del volumen promedio.
Con menos de 5 millones de papeles por rueda no se puede esperar otra cosa que este comportamiento/manejo.
-
Bueno, últimos cinco minutos,,,la payasada de todos los días ,,, cambien la estrategia muchachos,, ustedes pueden

-
Se viene los nros..
Lloren chicos lloren
Lloren chicos lloren
-
Pajarraco, mientras operas leete el libro de HARLEYDAMUS esas predicciones no fayan ,,,,,,,,,,,,,,,,, a veces

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una payasada lo que estan haciendo aca,,,,y pensar que hay gente que espera el resultado del balance,,, como no me voy a reir ??? si los que la operan y me leen se deben estar destornillando de la risa![]()
tal cual, de la ganancia del balance no van a ver un peso

-
No me extrañen,,,le curo el empacho a Limetti y vuelvo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si ayer con papel a 2.15 te daban la 2.35 a 0.12 y hoy con el papel a 2.15 te la dan a 0.09 eso no es tiempo y menos estando lejos del opex,,, te estan sosteniendo el precio del papel ahino se, digo ,,,,puede fallar TS
Y no fayo ,,, ahi lo tenes 2.10/2.11 ,,,, la loteria venia descontando el precio del papel ,,, seguiremos informando

-
Una payasada lo que estan haciendo aca,,,,y pensar que hay gente que espera el resultado del balance,,, como no me voy a reir ??? si los que la operan y me leen se deben estar destornillando de la risa

-
Si ayer con papel a 2.15 te daban la 2.35 a 0.12 y hoy con el papel a 2.15 te la dan a 0.09 eso no es tiempo y menos estando lejos del opex,,, te estan sosteniendo el precio del papel ahi
no se, digo ,,,,puede fallar TS 

BlueDoblo escribió: ↑ Yo agradezco todos y cada uno de sus aportes, tengo que reconocer que me cuesta a veces entender si es un chiste algo que dicen o va en serio o tambien muchas cosas tecnicas que mencionan me marean.
Pero por ahora lo concreto es que compre en promedio a 2.67...y por ahora me estaria queriendo matar, no pienso irme ahora....y no me animo mucho a meter mas guita para bajar el precio promedio no es mucho pero tengo puesto 15 mil pesos para mi es un monton.!!!
Las ganancias se dejan correr, las pérdidas se cortan.
-
Despreocupate, aca no hay mejor ni peor momento,, hay momentos,,,solo hay que saber identificarlos

-
Los bots estan intratables hoy,,,marcan con 1 papel para arriba y ni verguenza les da
ahi en 2,20 estan las 300k de testimoniales
sigan asi muchachos que no se da cuenta nadie del maneje,,,son mas faciles que la tabla del 1

easydoro escribió: ↑ Evidentemente entraste mal en 2.67. Aunque no hay que mortificarse por tomar una mala decisión.
Si me preguntas a mí, estos son claramente valores de compra, pero entiendo que con la baja que te comiste, no quieras poner un sope más acá.
En mi experiencia te cuento que he tenido muchos trades brillantes y algunos otros pésimos. Se aprende más con los malos que con los buenos.
La paciencia es fundamental en la bolsa. Saludos y buenas inversiones.
sin dudas, entre en el peor momento a 2.67...hoy a ese valor venderia feliz jajajaja pero bueno segun alguna recomendacion que lei era buen momento (