Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El AC17D esta a punto de volver a llegar a su mínimo histórico. Sera porque es el que mas le pega un recorte de intereses?.
-
mmartins41 escribió: ↑ Se corre el rumor en Twitter que el BCRA acaba de girar la plata al tesoro para el A2M2, espero que sea verdad y no una opereta. De todas maneras si a mi me dan los 235 que pido me rajo.
Ommm....Ommm.... todavia aguantando mas de la mitad hasta finish (meti casi un tercio al canje y vendi unos pocos ayer).
Se corre el rumor en Twitter que el BCRA acaba de girar la plata al tesoro para el A2M2, espero que sea verdad y no una opereta. De todas maneras si a mi me dan los 235 que pido me rajo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Si claro, no sabes que linda era mi tía cuando tenía 30 y pico, pero ahora tiene 70 ya no va, Fabio![]()

Lo que te pasé incluye los intereses. No es el vencimiento original.
Si te fijás en los dos links que pasé, de hecho, cambian los montos porque cambian las fechas (los cráneos habían puesto vencimientos en días feriados, etc). Eso es porque cambia el interés corrido.
Si te fijás en los dos links que pasé, de hecho, cambian los montos porque cambian las fechas (los cráneos habían puesto vencimientos en días feriados, etc). Eso es porque cambia el interés corrido.
-
por favor tienen el valor que paga al vencimiento el tj20? (si lo pagan claro)
czekajlo escribió: ↑ gracias FEBO, pero me refería al valor con intereses incluidos (el detalle es la proporción de cada cuota de pago del valor del vencimiento original, a eso hay que agregarle el interés previsto en cada letra, me da pa.. hacerlo y veo que van subiendo en estos dias bastaaante)
son los intereses que van desde el vencimiento original a la fecha reperfilada
ELQUILMEÑO escribió: ↑ A estas alturas ya es jugar con fuego, en cualquier momento la musica no suena mas y el que se queda con la escoba en la mano lo vamos a ver quejarse, hojas y hojas, porque lo acostaron...
Si no se queda con la escoba en la mano, que vas a decir?
-
A estas alturas ya es jugar con fuego, en cualquier momento la musica no suena mas y el que se queda con la escoba en la mano lo vamos a ver quejarse, hojas y hojas, porque lo acostaron...
gracias FEBO, pero me refería al valor con intereses incluidos (el detalle es la proporción de cada cuota de pago del valor del vencimiento original, a eso hay que agregarle el interés previsto en cada letra, me da pa.. hacerlo y veo que van subiendo en estos dias bastaaante)
En lo personal... Los que quedan ya venciendo despues de Mzo. (Me la pierdo). Ya con AF20 y A2M2 fue mucho..
JAJJA
(Eso digo hoy) Mañana me agarra el bichito especulador antipatria y no se...
alzamer escribió: ↑ Si, así es, fueron la salvación de los que les pude recomendar hace un par de años , salir de bonos estatales que no se podían pagar y pasarse a estas buscando duraciones parecidas.
Durante más de año y medio se arbitraba a precios similares sin importar si salías a pérdida de los bonos.
Era salir de un bote que naufragaba y entrar a otra que iba a pasar la tormenta.
Las on eran :
Irsa (más de una serie)
tgs 2025
AES 2024
La de YPF me parece muy arriesgada.
Ahora siguen estando , siguen ríe siendo pero ya tienen precios con tires, si bien altas , más o menos razonables, es decir no sirven para el arbitraje, sirven para inversión.
Gracias las tendré en cuenta, los bonos ya se están convirtiendo en el juego de la silla y cada vez quedan menos sillas.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo, que los tiempos se acortan, el tc20 paga despues del " supuesto acuerdo", cualquier cosa rara y te los manda al 5to subsuelo. Comer como pajarito....
Tal cual... mas o menos a un 85% de paridad (si paga el a2m2 mañana creo que llega muy rápidamente) me tomo el globo.
hernan1974 escribió: ↑ vendi otro pucho de a2m2 a 230... veremos como sigue me queda un 40%...
Sos templeton??