COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 2:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahi les voy dando algo mas de la 2.35 en 0.12 ,,,para que me las ejerzan como el opex pasado

Mira vos,, ahi pagan 0.09 ,,, ya me esta gustando,, por ahi me anoto y la cierro,,, un 25% en un dia esta bien y te habilita otro viaje,,, a preparar las maletasssssss :lol: :lol: :lol:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue Mar 05, 2020 2:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien lo suyo Satriani,, por fin alguien que entiende y no se enoja por que uno ve algo distinto y le dice que esta equivocado,, evidentemente usted tiene criterio para opinar,,, le agradezco su contestacion a mi post :100:

de nada caipira :wink:

easydoro

Mensajepor easydoro » Jue Mar 05, 2020 2:15 pm

BlueDoblo escribió: gracias Amigo.!!
:respeto: :respeto: :respeto:

Evidentemente entraste mal en 2.67. Aunque no hay que mortificarse por tomar una mala decisión.
Si me preguntas a mí, estos son claramente valores de compra, pero entiendo que con la baja que te comiste, no quieras poner un sope más acá.
En mi experiencia te cuento que he tenido muchos trades brillantes y algunos otros pésimos. Se aprende más con los malos que con los buenos.
La paciencia es fundamental en la bolsa. Saludos y buenas inversiones.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 2:09 pm

Bien lo suyo Satriani,, por fin alguien que entiende y no se enoja por que uno ve algo distinto y le dice que esta equivocado,, evidentemente usted tiene criterio para opinar,,, le agradezco su contestacion a mi post :100:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue Mar 05, 2020 1:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Satriani,, sin animo de polemizar,,,le decis que "por ahora viene subiendo"" cuando desde el 17/01 que toco los 2,70 esta en un canal bajista infernal,,, despues le decis que ponga SL en 2.06,,, si el pibe compro en 2.60 se corta las tarlipes,,,y despues que compre puts,, cuando sabes que en Come practicamente no se operan y si entras practicamente no tendras salida,, mi no entender :roll: :roll: :roll:

solo le presente una forma de trabajo de criterio a tener en cuenta, distinto a que sea exitoso o ganador, yo soy fanatico del foro de come solamente, ya no la opero,si opero algun lote de galicia con los intereses cosa que si pierdo la recupero en la semana caucionando, sigo otras para comprar tesla, meli, nokia, supv, y ahora estoy siguiendo mas de cerca xom y x.
Si lo del put no se opera pero siempre algo hay, y no lo pensaba segun mi criterio para salir sino mas bien para asegurarse un stop via put ya que nadie quiere ponerse un stop y nadie quiere perder pero lamentablemente si vos ganas irremediablemente alguien tiene que resignar tiempo o perder.
O en el mejor de los casos redoblar la apuesta. Polemiza todo lo que quieras Caipira no me molesta fui a la facultad ahi me enseñaron a polemizar debatir jeje. Fui a la UBA a estudiar algo de Administracion / Contador y fui a la USAL a estudiar mercados de capitales, no voy a chapear porque no termina la carrera pero tampoco me importa y menos ahora pero siempre se aprende yo aprendo de uds. tambien estrategias asi que no me molesta la critica para nada.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Mar 05, 2020 1:56 pm

BlueDoblo escribió: Yo agradezco todos y cada uno de sus aportes, tengo que reconocer que me cuesta a veces entender si es un chiste algo que dicen o va en serio o tambien muchas cosas tecnicas que mencionan me marean.

Pero por ahora lo concreto es que compre en promedio a 2.67...y por ahora me estaria queriendo matar, no pienso irme ahora....y no me animo mucho a meter mas guita para bajar el precio promedio no es mucho pero tengo puesto 15 mil pesos para mi es un monton.!!!

Si no necesitás la plata, dejalo como inversión; ¡¡¡disfrutá La Vida y Olvidate!!!...

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Jue Mar 05, 2020 1:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Querido BlueDoblo,,, yo y muchos de aca hemos pasado por su situacion,, quedese tranquilo,, a mi no me de mucha bolilla por que aca el 99% dice que no aporto nada y lo unico que hago es reirme (esto ultimo tienen razon,,, pero me divierto sanamente) pero solo un consejo le puedo dar,,, controle la ansiedad y la avaricia ,,, son dos cosas fundamentales,,, lea a todos,, analize, estudie y saque sus propias concluciones,, opere por usted mismo y no por lo que le digan los demas,,, le deseo toda la suerte :100:

gracias Amigo.!!
:respeto: :respeto: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 1:53 pm

Hasta El Conde se enojo conmigo por que lo cite :lol: :lol: :lol: pocas pulgas tiene ese draculin,, ya lo voy a agarrar chupando sangre donde no se debe :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 1:50 pm

Querido BlueDoblo,,, yo y muchos de aca hemos pasado por su situacion,, quedese tranquilo,, a mi no me de mucha bolilla por que aca el 99% dice que no aporto nada y lo unico que hago es reirme (esto ultimo tienen razon,,, pero me divierto sanamente) pero solo un consejo le puedo dar,,, controle la ansiedad y la avaricia ,,, son dos cosas fundamentales,,, lea a todos,, analize, estudie y saque sus propias concluciones,, opere por usted mismo y no por lo que le digan los demas,,, le deseo toda la suerte :100:

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Jue Mar 05, 2020 1:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Aca el clima esta impecable,,, ni una nube :lol: :lol: :lol:

Yo agradezco todos y cada uno de sus aportes, tengo que reconocer que me cuesta a veces entender si es un chiste algo que dicen o va en serio o tambien muchas cosas tecnicas que mencionan me marean.

Pero por ahora lo concreto es que compre en promedio a 2.67...y por ahora me estaria queriendo matar, no pienso irme ahora....y no me animo mucho a meter mas guita para bajar el precio promedio no es mucho pero tengo puesto 15 mil pesos para mi es un monton.!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 1:39 pm

Bien, me leyero , ahora paga de a 1 :lol: :lol: :lol: como no te vas a divertir aca :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 1:37 pm

Che, avisen que se tildo el bot,,, paga de a 10 en 2.15 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 12:56 pm

Aca el clima esta impecable,,, ni una nube :lol: :lol: :lol:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Mar 05, 2020 12:51 pm

haganse una lado .. que viene la tromba :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 12:45 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: Seguí la forma de trabajo de tinotrader en estos momentos, el siempre acompaña la suba por ahora viene subiendo, no trata de adivinar techos si tiene que llegar a 10 pesos aguantarla, ponete un stop puede ser el mínimo de esta semana 2.06 y si no querés desprenderte del papel pero tampoco la posible suba cómprate solo put de la 2 abril o si sigue subiendo van valer más barato v2.15 abr y así vas viendo

Satriani,, sin animo de polemizar,,,le decis que "por ahora viene subiendo"" cuando desde el 17/01 que toco los 2,70 esta en un canal bajista infernal,,, despues le decis que ponga SL en 2.06,,, si el pibe compro en 2.60 se corta las tarlipes,,,y despues que compre puts,, cuando sabes que en Come practicamente no se operan y si entras practicamente no tendras salida,, mi no entender :roll: :roll: :roll:

Volver a “Acciones líderes”