GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fulero este -3 % para el ADR
-
Rompete ese esanpi waxo
parece que quiere ir a cerrar el gap no?

Hay mucha volatilidad... puede meterte un -10% y al rato estar neutra... o positiva... con este nivel de volatilidad tratar de adivinar es regalarle plata a los agentes en comisiones... Se arman estrategias y listo... la dejas que se mueva a la gallega en un rango...
Yo le pongo una fichita al up de los. indices... vamos a ver como se comportan los Arctivos Argentos...
Pero mi posición ya la tengo armada... y que suba o baje para ambos lados estoy cubierto..
masacreeee

De vuelta a la timba a aprovechar estos tiempos locos

Fovejero escribió: ↑ Cuando hay 100% de consenso, sale para el otro lado, no sería la primera vez q pasa. En cuanto pase esto del corona Usa retoma al alza y nosotros acompañamos. Por eso dudo de la efectividad del AT pq está impregnado de factores exógenos. Igualmente el AT no es una visión única, cada uno ve en el lo que quiere ver. O no?
hay varias estrategías que permiten neutralizar bastante el punto de vista subjetivo en el at, yo a los que veo mas complicado es a los que no se pueden sacar el sesgo político para hacer análisis, esos son los que le dan de comer a todo el mercado
Fovejero escribió: ↑ Cuando hay 100% de consenso, sale para el otro lado, no sería la primera vez q pasa. En cuanto pase esto del corona Usa retoma al alza y nosotros acompañamos. Por eso dudo de la efectividad del AT pq está impregnado de factores exógenos. Igualmente el AT no es una visión única, cada uno ve en el lo que quiere ver. O no?
El tema es el indio, nunca la flecha.

Pagan $5 la v105 sin ADR, se llevaron 80 lotes de una, pinta paliza fuerte!!