Yo julio querido, pero estoy recontra bajista y me opinion no vale viste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Es por la deuda, están expectantes con eso, no te van a dar papeles a este precio ni te van a pagar, falta muy poquito para que sepamos si nos enterramos o si habemus acuerdo, y la diferencia entre ambas situaciones es una diferencia de por lo menos 10/15 dolares en el valor del papel.
Así que ahora hay que esperar, sube Usa, acompaña, baja Usa, acompaña, más no le pidamos.
El Castigador escribió: ↑ por eso prefiero lanzar calls si la veo para abajo Ya que si me sale mal y el papel sube puedo cerrar rápidamente en cambio en puts la liquidez es un problema y las puntas están demasiado separadas
Coltrane escribió: ↑ Hace 2 semanas antes de la gripe maximizada me puteabas que estaba al alza hacia 2 semanas !!! jajaja
Igual salvo rebotes puntales el mercado esta para abajo si bien los papeles estan pro el piso, como dice un amigo, si vamos para el lado de Venezuela esta todo carisimo !!
pro el momento espero que respiremos un poco y chequea el horario !! Abzo