GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que esta todo descontado, el coronavirus, al margen que lo declaren pandemia, podria empeorar los indices en USA, volvernos a pegar en el M.local, pero repito, esta descontado, el market esta en modo USA Index, cuando se calme todo, volveremos a nuestra realidad, que es el plan economico de estos inservibles, que caraj.o van hacer, porque todavia, en 3 meses, no presentaron ningun plan, mas aun, con el tema de los fondos.
Es evidente que estamos ante una simple fase de rebote tras un desplome histórico previo del 15% en poco más de una semana. Y ahora toca rebotar, siempre lo hace.
El viernes el precio dibujó un 'martillo'. Esta vela, cuando se da después de una fuerte corrección previa, como evidentemente es el caso, acostumbra a traer consigo importantes rebotes de corto plazo.
Y en esas está el índice. Además, los mínimos del viernes (2.853) coinciden también con los mínimos de octubre y origen del último impulso alcista. Es decir, el principal índice del mundo ha restado la totalidad del último impulso y ahora viene el rebote.
El peligro real vendrá de la potencial perforación de los mínimos de la semana pasada tras el actual rebote o fase de reacción.
Hoy, Joe Biden, exvicepresidente de EEUU, ha arrasado en el Supermartes demócrata. Y el mercado lo ha celebrado.
Los inversores prefieren que Biden sea el rival de Trump ya que sus propuestas económicas son mucho más moderadas que las de Sanders, aunque por el momento no está todavía decidido quién será el candidato demócrata.
El mercado ha aumentado ganancias tras publicar Bloomberg que el Congreso americano ha acordado un proyecto de ley de gastos de emergencia para combatir la propagación del coronavirus por valor de 8.000 millones de dólares.
El viernes el precio dibujó un 'martillo'. Esta vela, cuando se da después de una fuerte corrección previa, como evidentemente es el caso, acostumbra a traer consigo importantes rebotes de corto plazo.
Y en esas está el índice. Además, los mínimos del viernes (2.853) coinciden también con los mínimos de octubre y origen del último impulso alcista. Es decir, el principal índice del mundo ha restado la totalidad del último impulso y ahora viene el rebote.
El peligro real vendrá de la potencial perforación de los mínimos de la semana pasada tras el actual rebote o fase de reacción.
Hoy, Joe Biden, exvicepresidente de EEUU, ha arrasado en el Supermartes demócrata. Y el mercado lo ha celebrado.
Los inversores prefieren que Biden sea el rival de Trump ya que sus propuestas económicas son mucho más moderadas que las de Sanders, aunque por el momento no está todavía decidido quién será el candidato demócrata.
El mercado ha aumentado ganancias tras publicar Bloomberg que el Congreso americano ha acordado un proyecto de ley de gastos de emergencia para combatir la propagación del coronavirus por valor de 8.000 millones de dólares.
El Conde escribió: ↑ Es por la deuda, están expectantes con eso, no te van a dar papeles a este precio ni te van a pagar, falta muy poquito para que sepamos si nos enterramos o si habemus acuerdo, y la diferencia entre ambas situaciones es una diferencia de por lo menos 10/15 dolares en el valor del papel.
Así que ahora hay que esperar, sube Usa, acompaña, baja Usa, acompaña, más no le pidamos.
Exacto. 50% dé fibo en 5 ondas al alza, bajo en 3 (A) y volvió a tocar el 50% hoy como anticipe ayer con la onda B y en 3 también... deberia empezar C... doble techo de corto y para mi recorta mañana... a esa finito me juego... seguimos en bullmarket de fondo...
Éxitos chiques...
El Castigador escribió: ↑ por eso prefiero lanzar calls si la veo para abajo Ya que si me sale mal y el papel sube puedo cerrar rápidamente en cambio en puts la liquidez es un problema y las puntas están demasiado separadas
Esa es mi lucha, que se entienda que esto es así, obviamente ante un crash total los puts pueden "multiplicar" pero ni con la caída de carnaval se dio, todos recuerdo llevaban la 120 a 9 mangos y llego a tocar 17-18 máximo, ya está en 12 de nuevo y fue una caída fuerte, en cambio la 126 call que estaba 7,60 cerró hoy 2.80.
Lo más importante es poder cerrar si te equivocas, y eso te lo da siempre el call, los puts pueden caer un 25-30% antes de poder salir.
-
Coltrane escribió: ↑ Hace 2 semanas antes de la gripe maximizada me puteabas que estaba al alza hacia 2 semanas !!! jajaja
Igual salvo rebotes puntales el mercado esta para abajo si bien los papeles estan pro el piso, como dice un amigo, si vamos para el lado de Venezuela esta todo carisimo !!
pro el momento espero que respiremos un poco y chequea el horario !! Abzo
Si me acuerdo que antes estabas alcista fanatico (cosa que jamás qué hay serlo ni para arriba ni para abajo ya que siempre el factor tiempo lo tenes en contra m) pero no sabía que ahora luego de la tremenda caída de Estados Unidos y también de la galle ahora estabas alcista de nuevo. El mercado está muy volátil y está para hacer intra diarios siempre con disciplina y teniendo stop (por eso prefiero lanzar calls si la veo para abajo Ya que si me sale mal y el papel sube puedo cerrar rápidamente en cambio en puts la liquidez es un problema y las puntas están demasiado separadas).
La semana que viene arrancamos con usa abriendo a las 10:30.. yo sinceramente prefiero que sea como hasta ahora siempre que el Mervaliño esté abierto cuando abre usa...Ésa primer media hora de la calle en usa es la que mayores oportunidades proporciona
Es por la deuda, están expectantes con eso, no te van a dar papeles a este precio ni te van a pagar, falta muy poquito para que sepamos si nos enterramos o si habemus acuerdo, y la diferencia entre ambas situaciones es una diferencia de por lo menos 10/15 dolares en el valor del papel.
Así que ahora hay que esperar, sube Usa, acompaña, baja Usa, acompaña, más no le pidamos.
tiene dinamica alcista,,pero falta el volumen demasiado obvio
Me fui a fijar el cierre, porque por los comentarios imagine que había bajado hoy el papel, pero parece que no, que subió lindo, a unos cuantos los han pillado jugando para abajo.
P.D.: Perder porque el mercado agarra para el otro lado es feo, ahora perder porque el otro lado justo es al alza lo deja al especulador tomandose la frente con las 2 manos, se puede justificar con la gente que no es del palo una perdida por "una baja, cisne negro, se cayó el mercado etc" ahora justificar una perdida porque la bolsa sube... es más complicado.

Necesitamos que más se bajen. Seguimos all in Argy 

Con ganas de hacer doble piso en 10 ?
No se olviden de la trend bajista de maximos