GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Mar 05, 2020 5:10 am

Matu84 escribió: Seguro? primero tiene que pasar el 50 del retroceso, hoy esta llegando al mismo valor que llego ayer cuando anunciaron la baja de tasa, y después tenemos el gap arriba en 3300. Ese gap sospecho que es de fuga.

No matu, pero me saqué el traje de oso, para mi liman al bajista en los próximos días.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Mar 04, 2020 11:34 pm

germi escribió: lo decia de forma ironica porque no se movian los call, igual fue al pe** nadie compraba nada

Aaaahhhh... Asta pues si... Pero los call no se van a mover por lo que pongamos en el foro... Antes había mucha gente que leía acá y operaba... Ahora ya no queda nadie... Solo los mismos de siempre que entramos a pasar el tiempo....

germi

Mensajepor germi » Mié Mar 04, 2020 11:08 pm

maurim escribió: Pero si estás recontra bajista y hoy decías que me va a 14.25 Galicia... Hay algo que no me cierra...

lo decia de forma ironica porque no se movian los call, igual fue al pe** nadie compraba nada

maurim

Mensajepor maurim » Mié Mar 04, 2020 11:04 pm

germi escribió: Yo julio querido, pero estoy recontra bajista y me opinion no vale viste :oops:

Pero si estás recontra bajista y hoy decías que me va a 14.25 Galicia... Hay algo que no me cierra...

germi

Mensajepor germi » Mié Mar 04, 2020 10:50 pm

Igual esta bajando bien el sp, pero ustedes se toman a humor que hayan 3 facultades cerradas, 8 escuelas sin clases y sinagogas e iglesias cerradas mas 1000 personas en cuarentena y jp morgan diciendo que no vayan a trabajar a las oficinas y se queden encerrados en sus casas.
En todos los años de bolsa que tengo aprendi pocas cosas y una es que USA manda, no importa el pais ni en que accion estes cuando estados unidos cae piola (fuerte) destroza todo.
Ahora bien, la baja esta bien subio un 5%, me hubiera agarrado miedo si seguia subiendo

germi

Mensajepor germi » Mié Mar 04, 2020 10:37 pm

Julio3725 escribió: Alguien sigue los futuros? 8)

Yo julio querido, pero estoy recontra bajista y me opinion no vale viste :oops:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Mar 04, 2020 10:35 pm

Alguien sigue los futuros? 8)

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 04, 2020 9:33 pm

Me parece que esta todo descontado, el coronavirus, al margen que lo declaren pandemia, podria empeorar los indices en USA, volvernos a pegar en el M.local, pero repito, esta descontado, el market esta en modo USA Index, cuando se calme todo, volveremos a nuestra realidad, que es el plan economico de estos inservibles, que caraj.o van hacer, porque todavia, en 3 meses, no presentaron ningun plan, mas aun, con el tema de los fondos.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Mar 04, 2020 8:24 pm

Es evidente que estamos ante una simple fase de rebote tras un desplome histórico previo del 15% en poco más de una semana. Y ahora toca rebotar, siempre lo hace.

El viernes el precio dibujó un 'martillo'. Esta vela, cuando se da después de una fuerte corrección previa, como evidentemente es el caso, acostumbra a traer consigo importantes rebotes de corto plazo.

Y en esas está el índice. Además, los mínimos del viernes (2.853) coinciden también con los mínimos de octubre y origen del último impulso alcista. Es decir, el principal índice del mundo ha restado la totalidad del último impulso y ahora viene el rebote.

El peligro real vendrá de la potencial perforación de los mínimos de la semana pasada tras el actual rebote o fase de reacción.

Hoy, Joe Biden, exvicepresidente de EEUU, ha arrasado en el Supermartes demócrata. Y el mercado lo ha celebrado.

Los inversores prefieren que Biden sea el rival de Trump ya que sus propuestas económicas son mucho más moderadas que las de Sanders, aunque por el momento no está todavía decidido quién será el candidato demócrata.

El mercado ha aumentado ganancias tras publicar Bloomberg que el Congreso americano ha acordado un proyecto de ley de gastos de emergencia para combatir la propagación del coronavirus por valor de 8.000 millones de dólares.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Mar 04, 2020 8:11 pm

El Conde escribió: Es por la deuda, están expectantes con eso, no te van a dar papeles a este precio ni te van a pagar, falta muy poquito para que sepamos si nos enterramos o si habemus acuerdo, y la diferencia entre ambas situaciones es una diferencia de por lo menos 10/15 dolares en el valor del papel.
Así que ahora hay que esperar, sube Usa, acompaña, baja Usa, acompaña, más no le pidamos.

Exacto. 50% dé fibo en 5 ondas al alza, bajo en 3 (A) y volvió a tocar el 50% hoy como anticipe ayer con la onda B y en 3 también... deberia empezar C... doble techo de corto y para mi recorta mañana... a esa finito me juego... seguimos en bullmarket de fondo...

Éxitos chiques...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2020 7:45 pm

El Castigador escribió: por eso prefiero lanzar calls si la veo para abajo Ya que si me sale mal y el papel sube puedo cerrar rápidamente en cambio en puts la liquidez es un problema y las puntas están demasiado separadas

Esa es mi lucha, que se entienda que esto es así, obviamente ante un crash total los puts pueden "multiplicar" pero ni con la caída de carnaval se dio, todos recuerdo llevaban la 120 a 9 mangos y llego a tocar 17-18 máximo, ya está en 12 de nuevo y fue una caída fuerte, en cambio la 126 call que estaba 7,60 cerró hoy 2.80.

Lo más importante es poder cerrar si te equivocas, y eso te lo da siempre el call, los puts pueden caer un 25-30% antes de poder salir.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 04, 2020 7:40 pm

Coltrane escribió: Hace 2 semanas antes de la gripe maximizada me puteabas que estaba al alza hacia 2 semanas !!! jajaja

Igual salvo rebotes puntales el mercado esta para abajo si bien los papeles estan pro el piso, como dice un amigo, si vamos para el lado de Venezuela esta todo carisimo !!

pro el momento espero que respiremos un poco y chequea el horario !! Abzo

Si me acuerdo que antes estabas alcista fanatico (cosa que jamás qué hay serlo ni para arriba ni para abajo ya que siempre el factor tiempo lo tenes en contra m) pero no sabía que ahora luego de la tremenda caída de Estados Unidos y también de la galle ahora estabas alcista de nuevo. El mercado está muy volátil y está para hacer intra diarios siempre con disciplina y teniendo stop (por eso prefiero lanzar calls si la veo para abajo Ya que si me sale mal y el papel sube puedo cerrar rápidamente en cambio en puts la liquidez es un problema y las puntas están demasiado separadas).
La semana que viene arrancamos con usa abriendo a las 10:30.. yo sinceramente prefiero que sea como hasta ahora siempre que el Mervaliño esté abierto cuando abre usa...Ésa primer media hora de la calle en usa es la que mayores oportunidades proporciona

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2020 7:18 pm

Citizen escribió: tiene dinamica alcista,,pero falta el volumen demasiado obvio

Es por la deuda, están expectantes con eso, no te van a dar papeles a este precio ni te van a pagar, falta muy poquito para que sepamos si nos enterramos o si habemus acuerdo, y la diferencia entre ambas situaciones es una diferencia de por lo menos 10/15 dolares en el valor del papel.
Así que ahora hay que esperar, sube Usa, acompaña, baja Usa, acompaña, más no le pidamos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 04, 2020 7:15 pm

tiene dinamica alcista,,pero falta el volumen demasiado obvio

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2020 7:12 pm

gastons escribió: en 13,50 tiene un techo de carbono; no puede ahi.
claramente sigue para :abajo:

Vas a tener que comprar un "techo pentágono" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”