esperemos dar un respiro de por lo menos una semanita !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ No sabía que estás al alza y lo del recorte intra diario puede ocurrir al inicio,a la mitad o al final de la rueda. Lo de que baja sistemáticamente de 14 a 15:30 no creo sea tantas veces ( yo al menos no me fijé así que puede ser que tengas razón ).
El Castigador escribió: ↑ Con o sin corona tenía divergencias bajistas por todos lados además de meter velas horribles y la veían en 18/20 y hasta creo 22 algunos... yo me quedo piola para mañana como siempre comprado y vendido al mismo tiempo y tratando de aprovechar la volatilidad intra (hoy no pude.Ojala mañana pueda como ayer )
El Castigador escribió: ↑ Ja ja ja para mí la gallina es lateral ya que fluctúa menos que estados unidos fíjate que cerró 13, 48 a las 17 horas y ahora está 13, 50 (según Yahoo) con usa volando y mañana se abre linda aprovecharé a bañar a los desesperados en la 114 y 117 que son las dos bases que tengo y esperar el recorte intra Que siempre ocurre por más alcista que sea una acción así como siempre hay rebotes por más bajista que sea un acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 257 invitados