YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hasta la ultima vez que vi, ypf no exportaba crudo, es mas creo que la única que exporta es panamerican cerro dragón, ya que su crudo es mas pesado y no se refina en el pais,. El gas es deficitario producimos 4,4 bcf y se consume 4,6 bcf. El precio de los combustibles todavía están mas altos que afuera, y nadie sabe la tasa de retorno, después cuentenla como quieran.
miren la nacion +
alzamer escribió: ↑ Va como recordatorio.
Había uno que decía que China demandaría todo el petróleo ....y parece que no![]()
A la vista dos finales :
1) Convocatoria de acreedores y licuacion de accionaria.
2) Quiebra y desguace, vendiendo todos sus activos.
La primera es embromada porque el estado reprivatizaria la empresa, algo inviable para los kk.
La segunda , es la más probable.
Porque, como se hace para pagar la deuda con el crudo en 48 y el gas in exportable ?
Como la vez a Pampa?
RCentral escribió: ↑ probablemente esté descontado pero creo que ésta plaza espera otro tipo de noticias, la he visto bajar con muy buenos balances y subir con balances malos, mirá otro ejemplo Petrobras que cerró el 2019 con un 55% más de beneficios que el período 2018 y sin embargo después de conocerse el balance se estrelló el papel abajo de 12 usd… las definiciones acá tienen que ser políticas y como mencionas algunas promercado, quizá la ley de hidrocarburos que tanto se guardan traiga algo positivo en esos aspectos.
No hay ley que la salve...con este gobierno..y con este precio del oil...ni hablemos de la deuda monstruosa que tiene en dólares.. .ni la ley de la felicidad...de maduro la salva
alzamer escribió: ↑ Es peor que ni bono en default.
Porque ?
Porque un bono en default vale algo , vale lo que te van a pagar o lo que creen que te van a pagar.
YPF ,que es un elefante estatal, debe unos 15000 musd, y tiene sus variables desorbitadas, dólar, crudo, gas.
Cuando los acreedores no cobren , le pedirán la convocatoria o la quiebra.
Los países , en cambio , no quiebran.
No lo ven ?
Va como recordatorio.
Había uno que decía que China demandaría todo el petróleo ....y parece que no

A la vista dos finales :
1) Convocatoria de acreedores y licuacion de accionaria.
2) Quiebra y desguace, vendiendo todos sus activos.
La primera es embromada porque el estado reprivatizaria la empresa, algo inviable para los kk.
La segunda , es la más probable.
Porque, como se hace para pagar la deuda con el crudo en 48 y el gas in exportable ?
jaajajaja mira yo zocaga no tengo, la verdad estoy más que tranquilo, en todo caso el malestar viene por el lado del costo de oportunidad que se está pagando mientras se espera que arranque, pero no tengo dudas que en el mediano plazo va a recuperar, hay que armarse de paciencia nomás
Que zogaca que hay en este papelito 

RCentral escribió: ↑ probablemente esté descontado pero creo que ésta plaza espera otro tipo de noticias, la he visto bajar con muy buenos balances y subir con balances malos, mirá otro ejemplo Petrobras que cerró el 2019 con un 55% más de beneficios que el período 2018 y sin embargo después de conocerse el balance se estrelló el papel abajo de 12 usd… las definiciones acá tienen que ser políticas y como mencionas algunas promercado, quizá la ley de hidrocarburos que tanto se guardan traiga algo positivo en esos aspectos.
De acuerdo. Me pregunto que pasa en pampa...
probablemente esté descontado pero creo que ésta plaza espera otro tipo de noticias, la he visto bajar con muy buenos balances y subir con balances malos, mirá otro ejemplo Petrobras que cerró el 2019 con un 55% más de beneficios que el período 2018 y sin embargo después de conocerse el balance se estrelló el papel abajo de 12 usd… las definiciones acá tienen que ser políticas y como mencionas algunas promercado, quizá la ley de hidrocarburos que tanto se guardan traiga algo positivo en esos aspectos.
Todo mal, usa y europa con crecimiento anemico con gas y oil regalado, tiene que venir una baja de 0,75 ahora segun las yield. La energia se va avolar en algun momento y ahi va ser el tiro a los indices. Tasa negativa en USA, los bancos van a liderar la caida...
Ojalá.
No veo nada pro market acá por el momento, pero todo el país lo necesita así que ojalá tengas razón.
Al oil como lo ves?.
Las yields las viste?
Esta a punto de reventar USA.
Yo miro AT, el balance va a ser un desastre de dimensiones épicas.