Con o sin corona tenía divergencias bajistas por todos lados además de meter velas horribles y la veían en 18/20 y hasta creo 22 algunos... yo me quedo piola para mañana como siempre comprado y vendido al mismo tiempo y tratando de aprovechar la volatilidad intra (hoy no pude.Ojala mañana pueda como ayer )
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con o sin corona tenía divergencias bajistas por todos lados además de meter velas horribles y la veían en 18/20 y hasta creo 22 algunos... yo me quedo piola para mañana como siempre comprado y vendido al mismo tiempo y tratando de aprovechar la volatilidad intra (hoy no pude.Ojala mañana pueda como ayer )
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Me hubiese gustado salir pero no pagaban nada los lotes, tampoco es cuestión de regalarlos. Mañana los liquido si da salida
Hubieras lanzado algo de una base más alta...si no es timba.com
Puede ser pq no? mucha volatilidad ademas no estaba esto del corona. Ahora paso a paso primero 14.
El Castigador escribió: ↑ Vos la veías a 18 cuando estaba en 16,8 cierto ?
-
Me hubiese gustado salir pero no pagaban nada los lotes, tampoco es cuestión de regalarlos. Mañana los liquido si da salida
-
No ingreso el mensaje de antes qhe mal anda el foro. Mísera ganancia en la 114 y arme 3x4 117/120 sin poner Plata inclusive teniendo en cuenta comisiones. A meter intras. Mañana o pasado recula esto y ahí si después de otra baja al Mercado le voy para arriba.
-
S&P pasando los 3100.....
-
No suleo mirar el DOW me gusta mas ver y analizar erl S&P o el S&P Futuro, pero mirando el gráfico del DOW no le veo gran volumen a la suba
Tiendo a estar de acuerdo, aunque todavía le falta algo al SPX creo...
Que pasa aca, se vuela USA y esta no puede romper los 13,5, bajo volumen... Esta para quedarse quieto, salí de los pocos calls que tenia...