Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
1000 palos el a2m2 de contado después dicen no hay plata 

Y muchachos? que les dije? yo les avise...
Alguien sabe cuanto es lo que paga el TC20, si lo hace, linda suba esta metiendo hoy
-
Estando 99% cash desde ayer me perdí las subas de hoy (salvo pequeño intradiario).. me gustaría estar tan convencido de entrar en bonos D, por ahora la sigo viendo de afuera.
Coincido están debajo de su valor de la quita que terminen negociando, pero no sé si TAN debajo.. creo que primero va a tener que pasar algo más de agua debajo del puente.. espero entrar en 35, como mucho 36.. al ay24
Ojo, también puede haber una subidita hasta 39/40 y ahí vuelta a empezar..
El rebote del DOW no me convence, el coronavirus en LATAM podría hacer bastante lío. Lo positivo es que lo peor ya habría pasado en gran parte de sudeste asiático.
Coincido están debajo de su valor de la quita que terminen negociando, pero no sé si TAN debajo.. creo que primero va a tener que pasar algo más de agua debajo del puente.. espero entrar en 35, como mucho 36.. al ay24
Ojo, también puede haber una subidita hasta 39/40 y ahí vuelta a empezar..
El rebote del DOW no me convence, el coronavirus en LATAM podría hacer bastante lío. Lo positivo es que lo peor ya habría pasado en gran parte de sudeste asiático.
colas
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-03-04 Home Broker.png (4.88 KiB) Visto 2900 veces
-
anda al panel de cotizaciones y selecciona el bono y cuando entras pone comprar o vender y selecciona la opcion c.i y ves las cajas de punta. desde el panel general no se ve por lo menos en el mio.tampoco esta la opcion 24 hs.
donde ven los precios online de 24hs y CI?
si alguno me pasa el dato, se los agradezco!!!
si alguno me pasa el dato, se los agradezco!!!

-
LPM esto sigue siendo no apto para celiacos.
a la ultima fichita de ayer le saque diego en 218 15:59.
no se puede vivir asi eh...
a la ultima fichita de ayer le saque diego en 218 15:59.
no se puede vivir asi eh...