Algún punto a favor también por la contabilización del joint venture con Lamb Weston...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
balance en puerta , memoria anual, CGC , etc y dapsa levantan valor libros, shick shick, 2,70 coming soon 

vamos con ese picoteo a los 2,15

No lo tengo a mano pero comparen cierre dolar oficial 30/09 contra 30/12, no recuerdo bien, pero me parece que deben andar parejo.
La semana que viene se viene el "anual" y no hay ningún comentario al respecto. Alguno tiene información al respecto?
-
Lo mismo que el que esta con 120k en 2.15 y el bot le paga 1 papel ,,, pueden estar toda la tarde mientras muevan este volumen,,, es cuestion de encarnar bien,,, si pica, pica

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo hablo por lo mio Conde,, ni pierdo tiempo en ver que hacen los demas,,,![]()
Yo si, el que está con 3500 lotes en la 2.35 a 0.11 para vos que esta haciendo ahí?
-
Yo hablo por lo mio Conde,, ni pierdo tiempo en ver que hacen los demas,,, 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Empezaron??? Conde, en pleno opex febrero di la 2.35ab en 0.20 ,,,fijate cuanto vale ahora,,,![]()
14 palos lanzadas nada más, y la mayoría en la 2.65 el lanzador habitual que vive de la rentita no parece haber lanzado aún.
-
Debe ser el mismo que me ejercio 2.15 y 2.25 ,,,que ayer recupere en 2.10 ,,, mira si hoy no te voy a dar la 2.25 en 0.13 promedio,,, a Come se le gana para arriba y para abajo 

-
Empezaron??? Conde, en pleno opex febrero di la 2.35ab en 0.20 ,,,fijate cuanto vale ahora,,, 

Los lanzadores empezaron a lanzar, tenemos 0.10 la 2.35 y 0.15 la 2.15 que dan lo que pidas, veremos en 1 mes si tuvieron razón.
ya cuando empiecen a picotear los 2,15 y se decidan a pagar la van a poner en 2,20 ..