Dilape2006 escribió: ↑
200 millones en 24 horas, pero esos no entran al canje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maniatico escribió: ↑ Mas allá de las formas, coincido con murdock.
Me encantaría que les paguen a los tenedores de A2M2, pero me parece que no es la idea. Si no entraste al canje y no compraste antes del 23/12 (entrada en vigencia de la Ley de Solidaridad) me parece que te reperfilan al segundo semestre.
Eso les va a servir para demostrar austeridad mientras negocian las quitas (capital/interes/plazo) de la deuda en dolares.
Lamentablemente tenemos un mercado donde la mejor manera de estar invertido es estar liquido a la espera de la noticia para aprovechar las bajas o las subas. El que esta adentro se embroma....![]()
vgvictor escribió: ↑ miren esto el listado de los bonos a ser canjeados o reestructurados
https://bonds.morrowsodali.com/argentina
gstnbrtl escribió: ↑ Primero me dijeron que si, después que no, después de nuevo que si y finalmente que no... Compré ayer en 48, creo que como fijo un forista ayer como la liquidación es mañana a las 17 no llegas con los nominales en la comitente, mucho ojo que el comunicado de la licitación dice que si no tenés los nominales mañana te debitan el efectivo el día viernes, por las dudas no dejes un peso líquido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, elcipayo16, elushi, Google [Bot], hernan1974, Inver08, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 570 invitados