Porque?
Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
¿creen que van a identificarse los tenedores locales? ¿Que beneficio tendrían por darse a conocer?
Alguien sabe del valor a pagar a2m2, 2.459, cuanto corresponde a interes y cuanto a capital.. supongo que la variacion del CER la tomaran como actualizacion de capital ?
Maniatico escribió: ↑ Mas allá de las formas, coincido con murdock.
Me encantaría que les paguen a los tenedores de A2M2, pero me parece que no es la idea. Si no entraste al canje y no compraste antes del 23/12 (entrada en vigencia de la Ley de Solidaridad) me parece que te reperfilan al segundo semestre.
Eso les va a servir para demostrar austeridad mientras negocian las quitas (capital/interes/plazo) de la deuda en dolares.
Lamentablemente tenemos un mercado donde la mejor manera de estar invertido es estar liquido a la espera de la noticia para aprovechar las bajas o las subas. El que esta adentro se embroma....![]()
Tuvieron mucho ruido por haber hecho eso. El problema del AF20 fue el bajísimo rollover. No les resulta gratis reperfilar, de hecho se destruyó la curva en pesos que habían construido hasta entonces por eso mismo (incluso le canjearon a PIMCO el cupón de interés del BOPOMO por Lebads). Además los recontra cuestionaron y estuvieron en tapa de diarios durante semanas.
Ojo, no digo que no haya argumentos para no pagar, pero también los hay para pagar.
Si consiguen el 50% de rollover calculo que pagan. Si no, no.
vgvictor escribió: ↑ miren esto el listado de los bonos a ser canjeados o reestructurados
https://bonds.morrowsodali.com/argentina
No veo el AF20
miren esto el listado de los bonos a ser canjeados o reestructurados
Hay que comprar ay24...
-
que pasa con el tc20 se desperto
gstnbrtl escribió: ↑ Primero me dijeron que si, después que no, después de nuevo que si y finalmente que no... Compré ayer en 48, creo que como fijo un forista ayer como la liquidación es mañana a las 17 no llegas con los nominales en la comitente, mucho ojo que el comunicado de la licitación dice que si no tenés los nominales mañana te debitan el efectivo el día viernes, por las dudas no dejes un peso líquido...
Tal cual, si entras en el canje, mañana a la tarde o entregas los bonos o la tarasca... lo otro ya lo entregamos hace rato.
Mas allá de las formas, coincido con murdock.
Me encantaría que les paguen a los tenedores de A2M2, pero me parece que no es la idea. Si no entraste al canje y no compraste antes del 23/12 (entrada en vigencia de la Ley de Solidaridad) me parece que te reperfilan al segundo semestre.
Eso les va a servir para demostrar austeridad mientras negocian las quitas (capital/interes/plazo) de la deuda en dolares.
Lamentablemente tenemos un mercado donde la mejor manera de estar invertido es estar liquido a la espera de la noticia para aprovechar las bajas o las subas. El que esta adentro se embroma....