Primero me dijeron que si, después que no, después de nuevo que si y finalmente que no... Compré ayer en 48, creo que como fijo un forista ayer como la liquidación es mañana a las 17 no llegas con los nominales en la comitente, mucho ojo que el comunicado de la licitación dice que si no tenés los nominales mañana te debitan el efectivo el día viernes, por las dudas no dejes un peso líquido...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Primero me dijeron que si, después que no, después de nuevo que si y finalmente que no... Compré ayer en 48, creo que como fijo un forista ayer como la liquidación es mañana a las 17 no llegas con los nominales en la comitente, mucho ojo que el comunicado de la licitación dice que si no tenés los nominales mañana te debitan el efectivo el día viernes, por las dudas no dejes un peso líquido...
Entiendo tu analisis y en algun punto comparto, pero la afirmacion que haces es excesiva mas aun en las formas utilizadas.
que opinan de vender los af20 y comprar S31L0?
Letes uss reperfiladas, ya estan en zona de 40 maso, 85 facial restante y 63 lo toman en canjes, subieron un 30 casi, desde el viernes. 

Si te ofrecen un canje se cae de maduro que no te van a pagar los 242 pesos. No puedo creer que todavia haya gente que siga creyendo que los reyes magos existen.
Es impresionante la incertidumbre, ni a los aviso de pago se les cree.
-
La joya fue el PR15 en los primeros días de diciembre......mucho mejor que el a2m2 me fue.
-
yo entre con la mitad de la tenencia de a2m2 al canje... como entre bastante abajo del a2m2 no me disgusta quedarme con los bonos en pesos a finish.. y con la otra mitad si la pagan bienvenido sea. y si reperfilan igual deberia ser muy perjudicial el nuevo canje como para quedar en rojo.