Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me tire al 50% al canje del A2m2 porque entre el 23-12 y capaz me dejaban stand by,espero que funcione.Puede fallar decía uno.
ralliv escribió: ↑ Hace años que operó con chantander y anda de diez. Hago casi todo y no tengo costo al mover el dinero a un broker. Las comisiones son parecidas depende del arreglo. Nunca voy al banco( salvo para cobrar el dólar divisa de los ley NY) ni necesito llamar. Otros bancos se que son una desgracia
NO SE OPERA CON BANCOS. Ya tengo una plantilla con esa frase jajaja
Estoy viendo que hubo mas adhesiones que en el AF20 por lo menos de minoristas.
-
Menos mal que dijeron hace un mes que los vencimientos en pesos iban a honrarlos al menos este año 

-
Quienes entraron al canje y quienes no?
-
Si no pagan el "AF", deberian pagarte el "BOGATO"?
-
ralliv escribió: ↑ Hace años que operó con chantander y anda de diez. Hago casi todo y no tengo costo al mover el dinero a un broker. Las comisiones son parecidas depende del arreglo. Nunca voy al banco( salvo para cobrar el dólar divisa de los ley NY) ni necesito llamar. Otros bancos se que son una desgracia
Yo también opero con el Chanta, tengo cuenta con el broker de las tres letras pero lo uso por las herramientas y sacar alguna info, porque el problema para mí es que cuando necesito usar la plata al pasar el dinero del broker al banco me retienen IIBB, teniendo el dinero en el banco es mas simple y barato.
rodrigocabj12 escribió: ↑ eran 109 no?
75 lo que queda sin canjear
-
PiConsultora escribió: ↑ 75bill +- creo
eran 109 no?