licantropus escribió: ↑ Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud![]()
Lo felicito estimado licantropus tiene razón si se sigue ampliando el pánico no falta nada , nada como ud. dice... pero es mucho más grave el Dengue y nadie le dá bola pareciera...sabe que ocurre? y de ahí mi poca paciencia en este aspecto , es que tiene la zanahoria del juego online en Paraguay aparte y en la ciudad mal no le anda con los contratos y quizás alguno más por meter..aparte de adeudar las acciones por ampliación del capital y encima unos pesos por el div. en efectivo al reducir capital, es decir yo le veo varias zanahorias dentro de la cacerola, pero también es cierto que los mercados se mueven por histerias y no respetan ni dividendos, ni balances, ni contratos y ni proyecciones de utilidades interesantes... todo queda licuado con el cagazo generalizado eso es muy cierto y es lo que ud. espera con paciencia Milenaria, ojalá se le dé estimado licantropus es sú estrategia y es válida como cualquier otra, en mi caso busco el pájaro en mano, porqué si se llega un poco a apaciguar la cosa luego de unos días ahi sí que entonces cambia bastante la historia. Le mando una afectuoso saludo