solo CI
MaestroRoshi escribió: ↑ Bastante diferencia en TC20 a 48hs y CI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soflen escribió: ↑ Gente, disculpen las preguntas tan básicas pero estoy re-perdido esta vez...Tengo unos AF20 y quisiera canjear...puedo HOY en este canje? Está la opción de canjear por TB21? Si canjeo por LEBADS, hay mercado secundario o tengo que esperar a finish sí o sí? es decir...yo quiero salir lo antes posible...cual es la mejor opción?
Gracias por anticipado
rodrigocabj12 escribió: ↑ Del total emitido en af20, cuanto queda por pagar descontando todo lo que ya se canjeó?
un 10% ya se habia canjeado en el primer canje antes de avisar que no se pagaba, y el resto?
Maniatico escribió: ↑ Trabajo en bancos, hace mas de 20 años.....NO LES INTERESAN LOS CLIENTES QUE OPERAN TITULOS, ACCIONES NI ONs.
En ningun Banco, despues de 2001 liquidaron el puesto de Oficial de Inversiones que era el unico que entendia del tema.
Ademas ninguna plataforma esta preparada para operar otra cosa que no sea FCI o PF.
Hay que operar con un broker.
100% de acuerdo.
Fulano de Tal escribió: ↑ Estas mirando el A2M2 a 48hs que ya no opera mas.
En CI y en 24 ya lleva operados unos cuantos millones.
Maniatico escribió: ↑ Consulta de novato para el que sepa: el a2m2 esta literalmente MUERTO...entiendo que eso significa que TODOS dan por entendido que el que no entra al canje no va a cobrar a finish ni de casualidad, verdad?
Me llama la atención que ni siquiera hay ventas?
Alguien entiende por que?
Maniatico escribió: ↑ Consulta de novato para el que sepa: el a2m2 esta literalmente MUERTO...entiendo que eso significa que TODOS dan por entendido que el que no entra al canje no va a cobrar a finish ni de casualidad, verdad?
chascoforever escribió: ↑ Licitación integrando A2M2. En el caso de tener al menos 10.000 nominales de A2M2 liquidados al 4/marzo y querer participar de la Licitación, podrá hacerlo antes de las 12hs según Instructivo
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, napolitano, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 480 invitados