El manejo de la codicia y miedo en la iliquidez no es apto para ansiosos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El manejo de la codicia y miedo en la iliquidez no es apto para ansiosos.
quieren ficción....le damos ficción.......
Yo que suelo venderme en puts. Es jodido también RE comprar cuando cae fuerte el papel..nadie te vende. .
Hay que tratar de no entrar en pánico y esperar..jaja en el momento que se estabiliza aparecen vendedores y si rebota algo hasta puede ser a la par o bajo la par..
Coronavirus: el argentino infectado pidió cenar sushi
El hombre que llegó el lunes a Ezeiza desde Italia con coronavirus, se filmó preguntándole a la enfermera si para comer había sushi.

https://www.ambito.com/informacion-gene ... i-n5086584
Sigan jugando a la baja... y yo sigo esperando al gangoso me ejerza la v120 

Italia cerrando todos los colegios, instituciones y Universidades por dos semanas... pero italia verde
mamita cuando pare la music

Para que yo lo vote a Binner.... no sabia a quien ponerle un voto... y elegí Binner para que en mi ciudad tenga un voto... jajajajaja
No teníamos muchas opciones buenas en 2011... como asi tampoco en 2007... 2015... 1995... 1999...
Bueno resumiendo no tenemos opciones buenas en nuestras elecciones presidenciales...
Igual son 2 cuatro de copas, son el Hermes Binner del 2011, pero bueno, el mercado es la suma de las news de todos los días.
Si, pero en la "carrera" se puso por delante Biden con 400 y pico contra 300 y pico, y antes del día de ayer iba primero Sanders.
No entiendo como mie*** elige ella... pero vi que Biden gano en mas estados que Sanders... pero este gano California que tiene mas Delegados...
Asi que ni idea quien gana...