Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El de las tres letras puso el instructivo para canjear A2M2, dice que si compraste ayer a 48hs te rechazan la oferta.
Este llamado no es bueno porque las lebads no cotizan. Y el estado no esta obteniendo una quita sustancial de la deuda. Es altamente probable que al final venga la verdadera quita como paso en el 2001. Pero estamos atrapados, son legislacion nacional y de nada vale tirarse en contra. Es mas, para mi el que no entra en el canje lo reperfilan, aunque sea minorista. Yo voy a entrar.
wolf escribió: ↑ Ya los tenía el BCRA pero no son del BCRA, son parte inmovilizada de los depósitos. Ahora el BCRA tiene inmovilizados los TN20 y los pesos de los depositantes pasan al Tesoro. Se podría decir que esto le quita "calidad" a los encajes ya que no es efectivo sino una promesa de pago del Tesoro, pero la plata la tiene ahora el Tesoro y puede hacer con ella lo que quiera. Después tendrá que pagar/rollear/reperfilar/defaultear/jugar al estanciero o lo que sea al TN20.
sin salida....y sin dudas...paciencia y ver pasar el cajón de esta gente...mientras tanto muchos seguirán jugando al estanciero...y me van a decir que soy mala leche y toda esa fruta barata de fanáticos...
-
alguien tiene a mano o recuerda cuento "pagaría" el TC20 si mal no recuerdo era algo de $3,10 por cada VN.
De los 2.46 por nominal del A2m2 que valor corresponde a intereses? Gracias
Ya los tenía el BCRA pero no son del BCRA, son parte inmovilizada de los depósitos. Ahora el BCRA tiene inmovilizados los TN20 y los pesos de los depositantes pasan al Tesoro. Se podría decir que esto le quita "calidad" a los encajes ya que no es efectivo sino una promesa de pago del Tesoro, pero la plata la tiene ahora el Tesoro y puede hacer con ella lo que quiera. Después tendrá que pagar/rollear/reperfilar/defaultear/jugar al estanciero o lo que sea al TN20.
-
También hice la orden telefónica por qué el pliego no estaba cargado para HB. Oferte por debajo....quedó en roll over inoperable. No entiendo por qué no lo pueden solucionar y me pelotean.
PiConsultora escribió: ↑ Alguno que opere con el Santander y haya intentado canje? Tenía unas tenencias allí de AF20...en ambos canjes quedé fuera por corte. Los títulos en la segunda vez no me los desbloquearon (quedaron en estado: "roll over")
Tengo 3000 llamadas al centro de inversiones, reclamos y quejas...no me dan ninguna respuesta. No puedo operarlos libremente. A alguien le pasó similar? Gracias
Que raro, yo tambien tengo ahi en banca privada. Entré en el ultimo canje sin problemas y ahora tengo los TB21 a precio de corte. El pedido lo hice telefonicamente a mi oficial de cuenta, porque no estaba lista la pagina.
-
PiConsultora escribió: ↑ Alguno que opere con el Santander y haya intentado canje? Tenía unas tenencias allí de AF20...en ambos canjes quedé fuera por corte. Los títulos en la segunda vez no me los desbloquearon (quedaron en estado: "roll over")
Tengo 3000 llamadas al centro de inversiones, reclamos y quejas...no me dan ninguna respuesta. No puedo operarlos libremente. A alguien le pasó similar? Gracias
proba ir personalmente al banco
-
Alguno que opere con el Santander y haya intentado canje? Tenía unas tenencias allí de AF20...en ambos canjes quedé fuera por corte. Los títulos en la segunda vez no me los desbloquearon (quedaron en estado: "roll over")
Una forma simple de ir empapelando digamos... los encajes eran pesos, ahora son papelitos de colores. Mientras a la gente no se le ocurra pedir sus pesos, esta todo bien. Pasaron los encajes a Caja, para poder fumarlos
wolf escribió: ↑ Lo que entiendo es lo siguiente, los bancos tenían efectivo como encaje. Ese efectivo lo canjearon por el TN20, ahora en los encajes en vez de efectivo está el TN20 y el gobierno se queda con los pesos. Sigue el juego del estanciero como te gusta decir. Pero que el gobierno se quedó con algunos billetes es cierto.
no se quedo con nada.....ya los tenia el banco central......da 0, solo que antes no lo podían gastar y ahora si, toman deuda para gastar, en lugar de perdirle en forma directa al banco central , lo piden de los encajes que son del banco central
Lo que entiendo es lo siguiente, los bancos tenían efectivo como encaje. Ese efectivo lo canjearon por el TN20, ahora en los encajes en vez de efectivo está el TN20 y el gobierno se queda con los pesos. Sigue el juego del estanciero como te gusta decir. Pero que el gobierno se quedó con algunos billetes es cierto.
copero escribió: ↑ Nunca hay que privilegiar el relato, así sea de cualquier político, por sobre la realidad. Porque la realidad es la que va a marcar los acontecimientos.
Hay que agarrar los datos puros, y sacar las propias conclusiones.
Lo demás es adorno, y será adornado según quién te lo cuente.
La verdad es que permitieron liberar encajes para pagar algo de los bonos en pesos a cambio de una tasa real negativa, pero que a los bancos les sirve por dos cosas. Es más alta que el 0 % de un encaje, y encima no es plata de ellos.
asi es....puro relato