me pa fijate cerro 2,68 el ADr saca el factor de conversion chipi ..la verdad no tengo supervilla ..si pudiera te la contesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ citi estoy leyendo las noticias y esta complicado new york, mañana se paga esto como paso hoy cuando a media tarde el gobernador hizo cerrar dos escuelas mas y el dow cayo. estados unidos igual esta laburando bien pero si ponen a una ciudad como new york en cuarentena estamos hasta las pelotas
gastons escribió: ↑ Mañana si lleva a rebotar mínimamente me lanzó todos los calls q me de la garantía de ma comitente. Hoy creo q subió un 3 y los call casi ni se mueven. La q va es lanzar y esperar un toque y devolver.
Van cambiando las aguas.. hay pánico de quedarse con call y una especie de tranquilidad y relax de quedarse con los puts.
Eso es lo q percibo de lo q está pasando en el mercado. No opinan lo mismo?
gastons escribió: ↑ Mañana si lleva a rebotar mínimamente me lanzó todos los calls q me de la garantía de ma comitente. Hoy creo q subió un 3 y los call casi ni se mueven. La q va es lanzar y esperar un toque y devolver.
Van cambiando las aguas.. hay pánico de quedarse con call y una especie de tranquilidad y relax de quedarse con los puts.
Eso es lo q percibo de lo q está pasando en el mercado. No opinan lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iceman2016, Max Power, Semrush [Bot] y 273 invitados