GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
germi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Mar Mar 03, 2020 10:48 pm

Citizen escribió: Ahí se ve clarita la rueda...el que pago calls hoy perdió....el que se quedo con los puts al cierre puede que lo pelen mañana :lol:

citi estoy leyendo las noticias y esta complicado new york, mañana se paga esto como paso hoy cuando a media tarde el gobernador hizo cerrar dos escuelas mas y el dow cayo. estados unidos igual esta laburando bien pero si ponen a una ciudad como new york en cuarentena estamos hasta las pelotas

gastons

Mensajepor gastons » Mar Mar 03, 2020 10:28 pm

maurim escribió: Es lo que tendría que haber hecho hoy en 13.5...

Si mañana tenemos otro rebote como el de hoy bienvenido sea pero si no hay que acomodar para abajo con la mayor ganancia posible

Mañana si lleva a rebotar mínimamente me lanzó todos los calls q me de la garantía de ma comitente. Hoy creo q subió un 3 y los call casi ni se mueven. La q va es lanzar y esperar un toque y devolver.
Van cambiando las aguas.. hay pánico de quedarse con call y una especie de tranquilidad y relax de quedarse con los puts.
Eso es lo q percibo de lo q está pasando en el mercado. No opinan lo mismo?

maurim

Mensajepor maurim » Mar Mar 03, 2020 10:16 pm

tordosoy escribió: Mañana largamos la estrategia alcista.. y retomamos la bajista

Es lo que tendría que haber hecho hoy en 13.5...

Si mañana tenemos otro rebote como el de hoy bienvenido sea pero si no hay que acomodar para abajo con la mayor ganancia posible

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2020 9:59 pm

Citizen escribió: 8)

Ahí se ve clarita la rueda...el que pago calls hoy perdió....el que se quedo con los puts al cierre puede que lo pelen mañana :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2020 9:58 pm

El Conde escribió: Muy bien 12.96, porque ahí vi que Usa se cayó contra el cierre y la gallega aguantó.
Me fui a las 5 y estaba 12,80 si no me equivoco.

Hay martillos invertidos en merval usdars y adrs...

No pudo con los 13.20...fue pullback...hasta que no se suba con voluntad a la TL es empome...paveo toda la rueda arriba y cerro abajo

Se mira y no se toca

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2020 9:51 pm

Citizen escribió: Sin dudas......ahí están los futuros...elnvolumen del nasdaq es descomunal.....capitulación en las principales empresas....

En cuanto a ggal....ese poc se rompe con el Riesgo país rebotando fuerte...y hoy cerró bien Rogelio....podrá lateralizar ir y venir y pelarte....veremos mañana de que lado pega el sol....

Muy bien 12.96, porque ahí vi que Usa se cayó contra el cierre y la gallega aguantó.
Me fui a las 5 y estaba 12,80 si no me equivoco.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2020 9:49 pm

El Conde escribió: Fuera de joda, la limpieza de traders quie hizo Usa hoy es para ponerlo en un cuadro, primero hizo cerrar a pérdida mal a los bajistas con una suba del 2% en menos de 1 minuto, luego hizo subir a los desesperados que se iba y pegó un bajadón final monumental donde otra vez hubo que cerrar a perdida y ahora que te lo ponen casi 1 arriba, es una carrera fabulosa y en cada curva se van despistando y quedando menos competidores, notable.

La gallega ahí vi el cierre, 12.96 nada mal la carreta esta, nada mal.

Sin dudas......ahí están los futuros...elnvolumen del nasdaq es descomunal.....capitulación en las principales empresas....

En cuanto a ggal....ese poc se rompe con el Riesgo país rebotando fuerte...y hoy cerró bien Rogelio....podrá lateralizar ir y venir y pelarte....veremos mañana de que lado pega el sol....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2020 9:48 pm

Muy verde el Nikkei

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2020 9:47 pm

tordosoy escribió: Mañana largamos la estrategia alcista.. y retomamos la bajista

Vos decís con los futuros volando?

Paso a paso......estamos sobre el PoC en ggal ....es una platea de 40 cm de hormigón....súmale riesgo país negativo....
Esto es día a día...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 03, 2020 9:45 pm

Citizen escribió: Fue pullback por ahora.... :oops:

Fuera de joda, la limpieza de traders quie hizo Usa hoy es para ponerlo en un cuadro, primero hizo cerrar a pérdida mal a los bajistas con una suba del 2% en menos de 1 minuto, luego hizo subir a los desesperados que se iba y pegó un bajadón final monumental donde otra vez hubo que cerrar a perdida y ahora que te lo ponen casi 1 arriba, es una carrera fabulosa y en cada curva se van despistando y quedando menos competidores, notable.

La gallega ahí vi el cierre, 12.96 nada mal la carreta esta, nada mal.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 03, 2020 9:41 pm

Citizen escribió: Fue pullback por ahora.... :oops:

Mañana largamos la estrategia alcista.. y retomamos la bajista

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2020 8:55 pm

Citizen escribió: arriba de 3090 el SPX es up....abajo de eso se arma una venta masiva de activos historica y es el fin de los mercados y la vida humana...

Fue pullback por ahora.... :oops:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Mar 03, 2020 8:33 pm

MERVALMAN escribió: Y hay aprender a manejarse...es mas dificil dejar de ganar que perder, psicologicamente. Te quema la cabeza eso. Perder se acepta...pero dejar de ganar es terrible ja

Jodidisimo el factor psicológico de dejar de ganar

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mar Mar 03, 2020 7:44 pm

maurim escribió: Me alegro que hayas tenido un buen día hoy...

Yo estoy enojado conmigo mismo por no seguir mi plan... Me corrí un poco y dejé de ganar plata...

Pero contento porque lo que había analizado se cumplió y triste porque no le di bola...

Y hay aprender a manejarse...es mas dificil dejar de ganar que perder, psicologicamente. Te quema la cabeza eso. Perder se acepta...pero dejar de ganar es terrible ja

maurim

Mensajepor maurim » Mar Mar 03, 2020 7:26 pm

El Castigador escribió: Cerre el 70 % de los puts de la 90 y sigo vendido con el 30%. Apenas si saque algo aparte de comisiones. Mañana veo de poder darlos mas caros o quedarme asi.

Me alegro que hayas tenido un buen día hoy...

Yo estoy enojado conmigo mismo por no seguir mi plan... Me corrí un poco y dejé de ganar plata...

Pero contento porque lo que había analizado se cumplió y triste porque no le di bola...

Volver a “Acciones líderes”