citi estoy leyendo las noticias y esta complicado new york, mañana se paga esto como paso hoy cuando a media tarde el gobernador hizo cerrar dos escuelas mas y el dow cayo. estados unidos igual esta laburando bien pero si ponen a una ciudad como new york en cuarentena estamos hasta las pelotas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
citi estoy leyendo las noticias y esta complicado new york, mañana se paga esto como paso hoy cuando a media tarde el gobernador hizo cerrar dos escuelas mas y el dow cayo. estados unidos igual esta laburando bien pero si ponen a una ciudad como new york en cuarentena estamos hasta las pelotas
Mañana si lleva a rebotar mínimamente me lanzó todos los calls q me de la garantía de ma comitente. Hoy creo q subió un 3 y los call casi ni se mueven. La q va es lanzar y esperar un toque y devolver.
Van cambiando las aguas.. hay pánico de quedarse con call y una especie de tranquilidad y relax de quedarse con los puts.
Eso es lo q percibo de lo q está pasando en el mercado. No opinan lo mismo?
Hay martillos invertidos en merval usdars y adrs...
No pudo con los 13.20...fue pullback...hasta que no se suba con voluntad a la TL es empome...paveo toda la rueda arriba y cerro abajo
Se mira y no se toca
Citizen escribió: ↑ Sin dudas......ahí están los futuros...elnvolumen del nasdaq es descomunal.....capitulación en las principales empresas....
En cuanto a ggal....ese poc se rompe con el Riesgo país rebotando fuerte...y hoy cerró bien Rogelio....podrá lateralizar ir y venir y pelarte....veremos mañana de que lado pega el sol....
Muy bien 12.96, porque ahí vi que Usa se cayó contra el cierre y la gallega aguantó.
Me fui a las 5 y estaba 12,80 si no me equivoco.
El Conde escribió: ↑ Fuera de joda, la limpieza de traders quie hizo Usa hoy es para ponerlo en un cuadro, primero hizo cerrar a pérdida mal a los bajistas con una suba del 2% en menos de 1 minuto, luego hizo subir a los desesperados que se iba y pegó un bajadón final monumental donde otra vez hubo que cerrar a perdida y ahora que te lo ponen casi 1 arriba, es una carrera fabulosa y en cada curva se van despistando y quedando menos competidores, notable.
La gallega ahí vi el cierre, 12.96 nada mal la carreta esta, nada mal.
Sin dudas......ahí están los futuros...elnvolumen del nasdaq es descomunal.....capitulación en las principales empresas....
En cuanto a ggal....ese poc se rompe con el Riesgo país rebotando fuerte...y hoy cerró bien Rogelio....podrá lateralizar ir y venir y pelarte....veremos mañana de que lado pega el sol....
Muy verde el Nikkei
Fuera de joda, la limpieza de traders quie hizo Usa hoy es para ponerlo en un cuadro, primero hizo cerrar a pérdida mal a los bajistas con una suba del 2% en menos de 1 minuto, luego hizo subir a los desesperados que se iba y pegó un bajadón final monumental donde otra vez hubo que cerrar a perdida y ahora que te lo ponen casi 1 arriba, es una carrera fabulosa y en cada curva se van despistando y quedando menos competidores, notable.
La gallega ahí vi el cierre, 12.96 nada mal la carreta esta, nada mal.
Y hay aprender a manejarse...es mas dificil dejar de ganar que perder, psicologicamente. Te quema la cabeza eso. Perder se acepta...pero dejar de ganar es terrible ja
El Castigador escribió: ↑ Cerre el 70 % de los puts de la 90 y sigo vendido con el 30%. Apenas si saque algo aparte de comisiones. Mañana veo de poder darlos mas caros o quedarme asi.
Me alegro que hayas tenido un buen día hoy...
Yo estoy enojado conmigo mismo por no seguir mi plan... Me corrí un poco y dejé de ganar plata...
Pero contento porque lo que había analizado se cumplió y triste porque no le di bola...