Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://twitter.com/BAVSA/status/123493 ... 60931?s=20
comparto info interesante, yo no pude revisar el detalle de la composicion, pero si los numeros son correctos, se puede asegurar que si vendieramos las nuevas tenencias a valor de mercado de hoy se produce una quita de 13,74% ya que obtendriamos $212,74 por cada $245,92, estan de acuerdo?, luego y si alguien sabe/puede calcular (yo no lo se hacer), cual seria el valor nominal recibido? y cual es el valor proyectado de mantener las nuevas posiciones a finish?
comparto info interesante, yo no pude revisar el detalle de la composicion, pero si los numeros son correctos, se puede asegurar que si vendieramos las nuevas tenencias a valor de mercado de hoy se produce una quita de 13,74% ya que obtendriamos $212,74 por cada $245,92, estan de acuerdo?, luego y si alguien sabe/puede calcular (yo no lo se hacer), cual seria el valor nominal recibido? y cual es el valor proyectado de mantener las nuevas posiciones a finish?
-
HansenKaiser escribió: ↑ Volviendo a los numeros...
Cuanto entro en la lici anterior? 35? Con eso pagan todo lo que vence mañana y sobra un poco mas de 14, sabiendo que del a2m2 deben pagar 58 tenien que recaudar 44 mañana o hacer que esos 58 se achiquen lo suficiente para poder cubrirse con lo que entra.
Si reperfilan fusiosamente se les termina el juego y nadie mas les presta un peso.
Estan jugando al pocker otra vez...
Igualmente lo que dicen mas abajo el TC que el aviso de pago tiene la misma redaccion, si mañana pagan seria confirmación de pago del a2m2
Meti la pata, el tc paga el mismo viernes tambien, mala mia
-
Volviendo a los numeros...
Cuanto entro en la lici anterior? 35? Con eso pagan todo lo que vence mañana y sobra un poco mas de 14, sabiendo que del a2m2 deben pagar 58 tenien que recaudar 44 mañana o hacer que esos 58 se achiquen lo suficiente para poder cubrirse con lo que entra.
Si reperfilan fusiosamente se les termina el juego y nadie mas les presta un peso.
Igualmente lo que dicen mas abajo el TC que el aviso de pago tiene la misma redaccion, si mañana pagan seria confirmación de pago del a2m2
- Adjuntos
-
- ESHziAfWoAADBDU.png (5.71 KiB) Visto 3590 veces
-
ProfNeurus escribió: ↑ Si mantenes los bonos y pagan......con la lebad a julio ( ganas badlar mas 20 % maso...) y el tx 21 ( ganas cer + 20 %) no suena mal.... si pagan obvio.
El % que te dejan suscribir ( 30 % y 70% respectivamente ) esta bien pensado... obvio que son mas beneficiosas las lebad.. pero al menos no es leonino el canje como los anteriores.... obvio si pagan.
-
ferp escribió: ↑ Estimados:
Yo creo, en mi humilde opinión que la estrategia es esta:
- Después de lo que paso con el AF20, y ofreciendo un canje mucho mejor que el de esa oportunidad, mañana va a haber una gran adhesión al canje. Ya que con este canje gana hasta el que ingresó hoy.
- El resto se paga, y aunque sentaría un mal presedente, porque la próxima vez el mercado va a decir no entro al canje, si total después me pagan, pero el próximo bono a pagar es el TC20 (%80 en manos del sector público), se rollea solo, y de última si ningún privado entra al canje solo pagas el %20 de la emisión total, y después el siguiente problema recién lo tenes el 28 de junio con el TC20, para lo cual falta una eternidad.
Si mantenes los bonos y pagan......con la lebad a julio ( ganas badlar mas 20 % maso...) y el tx 21 ( ganas cer + 20 %) no suena mal.... si pagan obvio.
Estimados:
- Después de lo que paso con el AF20, y ofreciendo un canje mucho mejor que el de esa oportunidad, mañana va a haber una gran adhesión al canje. Ya que con este canje gana hasta el que ingresó hoy.
- El resto se paga, y aunque sentaría un mal presedente, porque la próxima vez el mercado va a decir no entro al canje, si total después me pagan, pero el próximo bono a pagar es el TC20 (%80 en manos del sector público), se rollea solo, y de última si ningún privado entra al canje solo pagas el %20 de la emisión total, y después el siguiente problema recién lo tenes el 28 de junio con el TC20, para lo cual falta una eternidad.
ProfNeurus escribió: ↑ Y depende....
Si lo pagan el 6 tal cual está la lamina no es negocio salir a 210....
Si canjeas , y esperas los vencimientos en jul/20 de las lebad y ago/21 del tx21 y lo pagan a todo tampoco es negocio salir a 210 porque te tomaron el a2m2 a 246, y parte cobrarias cer y badlar..
Si no te pagan un carajo de nada nunca si seria negocio vender mañana... pero a cualqueir precio...![]()
Opero con los de 3 letras y son malisimos con los canjes
-
Y depende....
Si lo pagan el 6 tal cual está la lamina no es negocio salir a 210....
Si canjeas , y esperas los vencimientos en jul/20 de las lebad y ago/21 del tx21 y lo pagan a todo tampoco es negocio salir a 210 porque te tomaron el a2m2 a 246, y parte cobrarias cer y badlar..
Si no te pagan un carajo de nada nunca si seria negocio vender mañana... pero a cualqueir precio...

Entonces mañana a 210 es un gran precio de salida en el A2M2
hola, estuve mirando y el aviso del TC23 es igual al del bogato...
Hasta ahora las licitaciones/canjes no fueron para pagar nada sino para dar salida a los tenedores, reducir obligaciones y postergar compulsivamente a los que no entran (con un palmaso en la nuca de regalo por especulador). La cuestion es, ¿donde poner la plata de acá a que termine el baile? Con tantos vencimientos y movimientos de mercado negativos, el poco rendimiento intradiario que se logra se pierde en cualquiera de estas fechas importantes cuando van a la baja

Sí, pero eso recién va a ser después del cierre de la licitación.
La atención va a pasar por si declaran desierta una o ambas licitaciones. La que es en especie no creo que la declaren desierta aunque entre muy poco. La que es clave es la de LEBADs que se suscribe en pesos porque podría haber interesados en entrar con el pago del A2M2.
Sigue el suspenso por al menos 24 hs creo yo ...