Tripero22 escribió: ↑
Es cierto. La pregunta sería: si efectivamente es un aviso de pago del A2M2. Quien canjearía mañana por algo que vale 212 aprox sabiendo que espera dos días y cobra 245? Se me ocurre únicamente por motivos politicos.
Y sí ..., tenés razón. Por eso los precios que vemos y las dudas del mercado.
Hay que ver que también hay licitaciones en pesos por dos LEBAD, una a Mayo y otra a Julio (la misma que te dan en canje). Como estas hay que suscribirlas con $, se necesita saber si se va a pagar el BOGATO o no. Por eso el aviso.
Realmente, después de lo del AF20, quedó todo muy raro. La realidad es que salvo el AF20, después pagaron todo lo que era en $. Queda la duda sobre, qué pasará con la licitación de mañana... Si con todo lo que ofrecen cubren el pago, no creo que haya problemas. Lo que no sé es qué pasa si no alcanza ... Reperfilan o no A2M2 ?? Si lo reperfilan, se termina de romper lo que estaban tratando de reconstruir hasta el 11/2. Si no lo reperfilan, quizá piensen que crean un precedente para que el mercado no acepte precios altos en las próximas suscripciones (que de todas formas es lo que está pasando)...