Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hablen con los agentes si compraron hoy y piensan licitar.
HansenKaiser escribió: ↑ Osea que todos los que entraron hoy quedan fuera del canje?
No lo sé. Yo me refiero a la operatoria normal. Caja liquida entre las 6.30 y las 8 maomenos. Salvo que hagan una preliquidación masiva de a2m2 cosa que los depositantes puedan pasar los títulos a CRYL. Pero ahí los depositantes tendrían que hacerse de pesos bien temprano para preliquidar.
-
HansenKaiser escribió: ↑ Osea que todos los que entraron hoy quedan fuera del canje?
Si compraste hoy sos un maldito especulador roñoso!!!! al paredon!!!!
BIen por la aclaración. Entonces, sería injusto que te reperfilen por comprar hoy ya que no tenés chance de aceptar el canje...
-
Ojo si compraron hoy en 48 horas pensando en entrar al canje.
Bajo la operatoria normal no llegarían a liquidar. El bono hay que pasarlo a CRYL antes de las 17 del jueves y Caja no liquida antes de ese horario.
Bajo la operatoria normal no llegarían a liquidar. El bono hay que pasarlo a CRYL antes de las 17 del jueves y Caja no liquida antes de ese horario.
-
Al menos recapacitaron y armaron un canje más atractivo que con el AF... Te pagan algo en 150 días y el resto a la par sobre VT y no con quita y todo a 2021 como el anterior.
La aceptación después del cascote anterior estimo será buena y el remanente chico. Que harán con el remanente no se.
Los tenedores de AF me parece no vemos un canje más hasta el 28/9
La aceptación después del cascote anterior estimo será buena y el remanente chico. Que harán con el remanente no se.
Los tenedores de AF me parece no vemos un canje más hasta el 28/9
Capaz la explicacion es que fue un aviso de pago, pero los fondos tienen una pistola en la cabeza para entrar al canje por eso no pagan.
16% de quita en valor presente respecto del VT. 208 precio de indiferencia.
Todo estimado, claro está.
Todo estimado, claro está.
-
Canje "voluntario" , que pasa a los que no entran? Reperfilamiento rabioso?
Aparte estan tirando todo a Agosto, que pasa en Agosto? Se ganan el Quini y pagan todo con eso? Venden Tierra del Fuego a los chilenos? Que onda?
Aparte estan tirando todo a Agosto, que pasa en Agosto? Se ganan el Quini y pagan todo con eso? Venden Tierra del Fuego a los chilenos? Que onda?
Pamping escribió: ↑ Hmmmm ... dijo la muda!!!
21.689 M en 2020
https://www.perfil.com/noticias/cordoba ... rtes.phtml
51.300 M en 2021
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -su-deuda/
Jajaja debemos en total menos que el Bogato... Si no te gusta, no compres.