Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Canje "voluntario" , que pasa a los que no entran? Reperfilamiento rabioso?
Aparte estan tirando todo a Agosto, que pasa en Agosto? Se ganan el Quini y pagan todo con eso? Venden Tierra del Fuego a los chilenos? Que onda?
Aparte estan tirando todo a Agosto, que pasa en Agosto? Se ganan el Quini y pagan todo con eso? Venden Tierra del Fuego a los chilenos? Que onda?
Pamping escribió: ↑ Hmmmm ... dijo la muda!!!
21.689 M en 2020
https://www.perfil.com/noticias/cordoba ... rtes.phtml
51.300 M en 2021
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -su-deuda/
Jajaja debemos en total menos que el Bogato... Si no te gusta, no compres.
Hmmmm ... dijo la muda!!!
21.689 M en 2020
51.300 M en 2021
21.689 M en 2020
51.300 M en 2021
Papelitos de colores, si quieren yo tambien estoy sacando mi propio bono el "germi" cuando venza les doy otro llamado el "germi2" y asi in eternun. estoy pagando un 47% anual en dolares, si los quieren pueden pedir mi mail, ademas como hoy tengo un buen dia le doy el bono del color que quieran con mi firma y una foto, asi al menos cuando los garque y los reperfile in eternun van a tener la foto del que se la puso 

gracias, sisi lo vi justo después q terminé el post.
yo le hice 98% de ganancia en pesos comprado el 19/12.. osea creo que a las personas físicas hasta el 20-12 le van a pagar.. como hicieron con el AF20, pero preferí asegurar ganancia ahora y listo.. poca plata, pero clink caja.
Ahora el tema es que pasa si no entramos en el canje 

El tj20 paga interes este mes el 21 un 20% ..
También creo paguen intereses después en junio el capital vemos...
Creo es el mejor después del AM20
También creo paguen intereses después en junio el capital vemos...
Creo es el mejor después del AM20
facuramo escribió: ↑ acabo de vender mis a2m2 en 198, me perdí la suba del día, pero prefiero dormir tranquilo..
también acabo de salir de todos mis ay24D; To21 entre ayer y hoy y chau TC20 también hasta nuevo aviso..
Mañana prefiero pasarlo con pochoclos.
Éxitos a todos los comprados , a mì ya se me acabaron los huevos por estas horas jaja.
Sólo me quede con un puchito de AA37D y AF20 que por ahora estoy algo empomado, voy a esperar a septiembre, osea a finish.. el resto todo out, el mundo está muy volátil y con clara tendencia bajista, más allá de la FED y los banco centrales..
Frutilla del postre, panic por coronavirus en AR (esperemos se controle tranqui, pero mientras tanto va a estar instalado en todos los medios y en toda conversacion de doña rosa en la verdulería..)
Guzmán para mí va a mandar a canje el a2m2, tal como viene haciendo.. el am20 lo pagó pq era emisión chica y lo hicieron silbando bajito.. pero este vto es muy grande y ya sentaron precedente con todas las últimas licitaciones, canjes..
tc20 para mí tiene chance lo paguen por estar en poder de la ANSES y tal, pero vendí pq si algo sale mal con el a2m2, se va a arrastrar a todo el resto.. Asimismo salí def ay24, pero creo que con el correr de los días debería subir un poco la paridad respecto a otros bonos, siendo que la negociación viene lenta y para mí, mínimo van a tener que pagar los intereses próximos..
Saludos!
Ahí lanzaron oferta de canje por el a2m2... y es buena. Puede tener adhesión
Eibursatil escribió: ↑ se puede a 48hs?
fecha de liquidación 6 de marzo creo que es...
acabo de vender mis a2m2 en 198, me perdí la suba del día, pero prefiero dormir tranquilo..
también acabo de salir de todos mis ay24D; To21 entre ayer y hoy y chau TC20 también hasta nuevo aviso..
Éxitos a todos los comprados , a mì ya se me acabaron los huevos por estas horas jaja.
Sólo me quede con un puchito de AA37D y AF20 que por ahora estoy algo empomado, voy a esperar a septiembre, osea a finish.. el resto todo out, el mundo está muy volátil y con clara tendencia bajista, más allá de la FED y los banco centrales..
Frutilla del postre, panic por coronavirus en AR (esperemos se controle tranqui, pero mientras tanto va a estar instalado en todos los medios y en toda conversacion de doña rosa en la verdulería..)
Guzmán para mí va a mandar a canje el a2m2, tal como viene haciendo.. el am20 lo pagó pq era emisión chica y lo hicieron silbando bajito.. pero este vto es muy grande y ya sentaron precedente con todas las últimas licitaciones, canjes..
tc20 para mí tiene chance lo paguen por estar en poder de la ANSES y tal, pero vendí pq si algo sale mal con el a2m2, se va a arrastrar a todo el resto.. Asimismo salí def ay24, pero creo que con el correr de los días debería subir un poco la paridad respecto a otros bonos, siendo que la negociación viene lenta y para mí, mínimo van a tener que pagar los intereses próximos..
Saludos!
Saludos!
-
de cuanto era la emisión original del af20 y a cuanto bajó después de todos los canjes?
-