21.689 M en 2020
https://www.perfil.com/noticias/cordoba ... rtes.phtml
51.300 M en 2021
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -su-deuda/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: ↑ acabo de vender mis a2m2 en 198, me perdí la suba del día, pero prefiero dormir tranquilo..
también acabo de salir de todos mis ay24D; To21 entre ayer y hoy y chau TC20 también hasta nuevo aviso..
Mañana prefiero pasarlo con pochoclos.
Éxitos a todos los comprados , a mì ya se me acabaron los huevos por estas horas jaja.
Sólo me quede con un puchito de AA37D y AF20 que por ahora estoy algo empomado, voy a esperar a septiembre, osea a finish.. el resto todo out, el mundo está muy volátil y con clara tendencia bajista, más allá de la FED y los banco centrales..
Frutilla del postre, panic por coronavirus en AR (esperemos se controle tranqui, pero mientras tanto va a estar instalado en todos los medios y en toda conversacion de doña rosa en la verdulería..)
Guzmán para mí va a mandar a canje el a2m2, tal como viene haciendo.. el am20 lo pagó pq era emisión chica y lo hicieron silbando bajito.. pero este vto es muy grande y ya sentaron precedente con todas las últimas licitaciones, canjes..
tc20 para mí tiene chance lo paguen por estar en poder de la ANSES y tal, pero vendí pq si algo sale mal con el a2m2, se va a arrastrar a todo el resto.. Asimismo salí def ay24, pero creo que con el correr de los días debería subir un poco la paridad respecto a otros bonos, siendo que la negociación viene lenta y para mí, mínimo van a tener que pagar los intereses próximos..
Saludos!
Eibursatil escribió: ↑ se puede a 48hs?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 232 invitados