La plataforma te lo controla.. y si no compraste CI van a ser 7 dias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Marcos_44 escribió: ↑ Consulta: compre AY24D y me aparecen como pesos sin la D, si cargo la venta en pesos pareciera que la habilitara.
La consulta del parking de 5 dias es: si avanzo no me va a dejar vender la misma plataforma o el esperar 5 dias corre por responsabilidad de cada uno?. Es en las 3 letras. grazie.
Ahi me contestaron lo de la especie D. gracias
Alguno me puede contestar la parte del parking que pregunto?
mirando varios de los avisos, son todos diferentes y no significa ni pago , ni no pago.
Es solo un aviso de como tomarlo en caso de.....
El aviso del DICA es parecido al del A2M2.. y se pago, pero el AF20 tambien es parecido con fecha 11 feb y no se pago.
No avisaron de un canje ni de nada..
Es solo un aviso de como tomarlo en caso de.....
El aviso del DICA es parecido al del A2M2.. y se pago, pero el AF20 tambien es parecido con fecha 11 feb y no se pago.
No avisaron de un canje ni de nada..
-
-
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=354477
Es con fecha de vto y NO fecha de pago ese aviso y se pago el lunes pasado.
mañana lo compramos con descuento del 30 como el af20
-
Entiendo nadie quisiera perderse un 24% en 72hs
-
jorgecolor escribió: ↑ o bien es negocio para sus amigotes y mañana con la confirmación se vuela mal...![]()
![]()
Si no vuela es por qué las manos grandes no compran y sino compran es por qué deben entender que no pagan, al menos el 100% sin importar raza, religión y estado civil
-
jorgecolor escribió: ↑ es verdad, si lo pagan la forma de informarlo es de muy mala fe, fíjate que ahora esta cotizando $196,5 debería volar...
o bien es negocio para sus amigotes y mañana con la confirmación se vuela mal...

big_walter escribió: ↑ Fijate en el que te pasé de la lete, NO lo dice y se pagó...
Busque el del AM20 que es el más reciente y es idéntico, no se como puedo adjuntar el pdf.
-
-
mas si... tire el ultimo fichin a 197... mañana sera otro dia...
que pais este eh...

que pais este eh...
big_walter escribió: ↑ Fijate en el que te pasé de la lete, NO lo dice y se pagó...
Walter, en esa lete aparece Fecha de pago: 03/03/2020.
En el aviso del A2M2 aparece como "Fecha de vencimiento" eso es lo que genera suspicacia