COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
BlueDoblo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BlueDoblo » Mar Mar 03, 2020 4:14 pm

muchas gracias a todos por los comentarios.!!

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Mar 03, 2020 4:03 pm

BlueDoblo escribió: en eso ando amigo resero, en eso intento andar, pero no logro terminar de entender todo.

Igualmente muchas gracias.

Gustavo Rubén Company te sugiere usar un capital que no te provoque mal humor y tinoteader te recomienda
Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre STOP LOSS.

"Lo primero que hay que hacer cuando uno quiere invertir, es saber cuándo salir"
by TinoTrader
Con estos criterios ya estás vendiendo o reduciendo la exposición
Si te cuesta desprenderte de los papeles y pensás que va a seguir bajando asegura un precio comprando puts y por ahí podés lanzar nuevamente y con esas mismas primas compras los puts, el problema es si viene bien el balance gusta y se va a 3 o a su vamos de libros este llega el 12 de marzo falta poco

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 3:42 pm

BlueDoblo escribió: Hola Gente buenas tardes, primero que nada disculpas por mi pregunta muy basica y de bestia pero necesito una mano.

Estoy intentando aprender de esto de la bolsa de acciones y la verdad que me cuesta mucho o por ahi entendi algo y no es lo que esperaba jajaja.

Resulta que hace 2 meses compre COME en promedio me dice que pague 2.67 la accion esta mucho mas abajo ahora esta 2.16 (en este momento) yo uso otro broker.

Tambien leyendolos intente lanzar una opcion jamas lo habia hecho creo que entendi y cobre una prima de 120 pesos y ya se vencio y me volvieron los papeles a la cartera.

ahora pregunto yo estoy esperando que suba hasta pasar los 2.67 ...con que llegue a 2.7 me siento feliz y vendo todo habiendo entendido algo de esto o pensando desde la ignorancia que lo entendi.

pregunta asi a los que saben puedo hacer alguna otra cosa para ganar algo de dinero con esto o solo me resta esperar hasta que supere por algun margen lo que puse y ahi vender..?

disculpen si pregunto una estupidez, espero no molestar.

Tengo más de 30 años de Bolsa, y sigo aprendiendo. Haga operaciones piloto, virtuales, sin plata; sinó puede perder mucho.-

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Mar 03, 2020 3:35 pm

BlueDoblo escribió: en eso ando amigo resero, en eso intento andar, pero no logro terminar de entender todo.

https://m.youtube.com/watch?v=Py70pybrdsg
Seguilo a Rubén Company el explica una introducción a las opciones, no es muy conocido como Francisco Mancuso pero te va a ayudar un poco. Tiene videos hablando de Comercial con objetivo de $5 porque él es contador entonces analiza ratios pero también hace un poco de análisis técnico usa alligator, coppom, nube de ichimoku, te va a orientar bastante

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Mar Mar 03, 2020 3:08 pm

en eso ando amigo resero, en eso intento andar, pero no logro terminar de entender todo.

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 03, 2020 3:06 pm

BlueDoblo escribió: Hola Gente buenas tardes, primero que nada disculpas por mi pregunta muy basica y de bestia pero necesito una mano.

Estoy intentando aprender de esto de la bolsa de acciones y la verdad que me cuesta mucho o por ahi entendi algo y no es lo que esperaba jajaja.

Resulta que hace 2 meses compre COME en promedio me dice que pague 2.67 la accion esta mucho mas abajo ahora esta 2.16 (en este momento) yo uso otro broker.

Tambien leyendolos intente lanzar una opcion jamas lo habia hecho creo que entendi y cobre una prima de 120 pesos y ya se vencio y me volvieron los papeles a la cartera.

ahora pregunto yo estoy esperando que suba hasta pasar los 2.67 ...con que llegue a 2.7 me siento feliz y vendo todo habiendo entendido algo de esto o pensando desde la ignorancia que lo entendi.

pregunta asi a los que saben puedo hacer alguna otra cosa para ganar algo de dinero con esto o solo me resta esperar hasta que supere por algun margen lo que puse y ahi vender..?

Tendria q mi modo q ver ir leyendo el foro y de a poco ira a..prendiendo.
Haga cursos, capacitese y practique.

BlueDoblo

Mensajepor BlueDoblo » Mar Mar 03, 2020 2:51 pm

Hola Gente buenas tardes, primero que nada disculpas por mi pregunta muy basica y de bestia pero necesito una mano.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 1:16 pm

el buitre escribió: con la bolsa 3 arriba ,èsta ni mosquea

Shhhh, Usted haga su trabajo :lol: :lol: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 1:14 pm

el buitre escribió: con la bolsa 3 arriba ,èsta ni mosquea

¡¡¡Papelón, en el mal sentido!!!...

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Mar 03, 2020 1:13 pm

con la bolsa 3 arriba ,èsta ni mosquea

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 1:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Athila,,,,hoy no se me escapa,...............................la siesta :lol: :lol: :lol: asi que el que le molesta mis posteos van a poder hacer los suyos tranquilamente,,, a la noche me pondre a leer todos los aportes sobre el movimiento del papel :100:

¡¡¡Dulces sueños, CAIPIRA HARLEY!!!...ZZZ...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 12:43 pm

Athila,,,,hoy no se me escapa,...............................la siesta :lol: :lol: :lol: asi que el que le molesta mis posteos van a poder hacer los suyos tranquilamente,,, a la noche me pondre a leer todos los aportes sobre el movimiento del papel :100:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 12:41 pm

ACUERDO CON LA CAF
Alberto Fernández anunció un acuerdo por US$ 700 millones para obras públicas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 12:27 pm

Ahi te pusieron las 450k testimoniales en 2.24 ,,,asi no va,,, arriba de 2.30 recien estaria para hacerle un entre cortito y ver,,,sino ya sabemos cual es el destino :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 11:08 am

Si,,,sobre todo si estas aca en Come,,,,AJO y Agua :lol: :lol: :lol:

Buen dia muchachos locos,,,, llego la alegria :lol:

Volver a “Acciones líderes”