Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Para mi va a ir abajo de 13 en breve..Despues veremos si rebota..Igual vendi poco de la 114 en 7,7 porque me dio zo.caga que pagaban poco los lotes por si despues mantenian el papel y subian los lotes
mr. cuervo escribió:llego el coronavirus a la gallegaen usa
martinrame escribió: ↑ Volví a entrar con 2000 papeles en 107.80, los había vendido en 110. Mi razonamiento es que fueron a buscar stops alrededor de 108, espero no estar equivocado.
El Castigador escribió: ↑ Vamos galleguiña querida perde los 13,23 y anda a los 13,04/13,1 del conde![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 374 invitados