Panel líder
-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 3:42 pm
BlueDoblo escribió: ↑
Hola Gente buenas tardes, primero que nada disculpas por mi pregunta muy basica y de bestia pero necesito una mano.
Estoy intentando aprender de esto de la bolsa de acciones y la verdad que me cuesta mucho o por ahi entendi algo y no es lo que esperaba jajaja.
Resulta que hace 2 meses compre COME en promedio me dice que pague 2.67 la accion esta mucho mas abajo ahora esta 2.16 (en este momento) yo uso otro broker.
Tambien leyendolos intente lanzar una opcion jamas lo habia hecho creo que entendi y cobre una prima de 120 pesos y ya se vencio y me volvieron los papeles a la cartera.
ahora pregunto yo estoy esperando que suba hasta pasar los 2.67 ...con que llegue a 2.7 me siento feliz y vendo todo habiendo entendido algo de esto o pensando desde la ignorancia que lo entendi.
pregunta asi a los que saben puedo hacer alguna otra cosa para ganar algo de dinero con esto o solo me resta esperar hasta que supere por algun margen lo que puse y ahi vender..?
disculpen si pregunto una estupidez, espero no molestar.
Tengo más de 30 años de Bolsa, y sigo aprendiendo. Haga operaciones piloto, virtuales, sin plata; sinó puede perder mucho.-
-
GUSTAV SATRIANI
Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Mar 03, 2020 3:35 pm
en eso ando amigo resero, en eso intento andar, pero no logro terminar de entender todo.
Igualmente muchas gracias.
https://m.youtube.com/watch?v=Py70pybrdsg
Seguilo a Rubén Company el explica una introducción a las opciones, no es muy conocido como Francisco Mancuso pero te va a ayudar un poco. Tiene videos hablando de Comercial con objetivo de $5 porque él es contador entonces analiza ratios pero también hace un poco de análisis técnico usa alligator, coppom, nube de ichimoku, te va a orientar bastante
-
BlueDoblo
Mensajepor BlueDoblo » Mar Mar 03, 2020 3:08 pm
en eso ando amigo resero, en eso intento andar, pero no logro terminar de entender todo.
Igualmente muchas gracias.
-
resero
Mensajepor resero » Mar Mar 03, 2020 3:06 pm
Hola Gente buenas tardes, primero que nada disculpas por mi pregunta muy basica y de bestia pero necesito una mano.
Estoy intentando aprender de esto de la bolsa de acciones y la verdad que me cuesta mucho o por ahi entendi algo y no es lo que esperaba jajaja.
Resulta que hace 2 meses compre COME en promedio me dice que pague 2.67 la accion esta mucho mas abajo ahora esta 2.16 (en este momento) yo uso otro broker.
Tambien leyendolos intente lanzar una opcion jamas lo habia hecho creo que entendi y cobre una prima de 120 pesos y ya se vencio y me volvieron los papeles a la cartera.
ahora pregunto yo estoy esperando que suba hasta pasar los 2.67 ...con que llegue a 2.7 me siento feliz y vendo todo habiendo entendido algo de esto o pensando desde la ignorancia que lo entendi.
pregunta asi a los que saben puedo hacer alguna otra cosa para ganar algo de dinero con esto o solo me resta esperar hasta que supere por algun margen lo que puse y ahi vender..?
Tendria q mi modo q ver ir leyendo el foro y de a poco ira a..prendiendo.
Haga cursos, capacitese y practique.
-
BlueDoblo
Mensajepor BlueDoblo » Mar Mar 03, 2020 2:51 pm
-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 1:14 pm
el buitre escribió: ↑
con la bolsa 3 arriba ,èsta ni mosquea
¡¡¡Papelón, en el mal sentido!!!...
-
el buitre
Mensajepor el buitre » Mar Mar 03, 2020 1:13 pm
con la bolsa 3 arriba ,èsta ni mosquea
-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 1:04 pm
¡¡¡Dulces sueños, CAIPIRA HARLEY!!!...ZZZ...
-
Athila
Mensajepor Athila » Mar Mar 03, 2020 12:41 pm
ACUERDO CON LA CAF
Alberto Fernández anunció un acuerdo por US$ 700 millones para obras públicas
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 12:27 pm
Ahi te pusieron las 450k testimoniales en 2.24 ,,,asi no va,,, arriba de 2.30 recien estaria para hacerle un entre cortito y ver,,,sino ya sabemos cual es el destino

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 03, 2020 11:08 am
Si,,,sobre todo si estas aca en Come,,,,AJO y Agua
Buen dia muchachos locos,,,, llego la alegria

-
carcarp
Mensajepor carcarp » Mar Mar 03, 2020 10:27 am
Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
-
Adjuntos
-

- eeeee.jpg (409.7 KiB) Visto 912 veces
Volver a “Acciones líderes”