GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ehhhhhhh futuros del norte que les paso? Descubrieron la vacuna? 

-
como esta el monito relojero..
de que me perdi?

Listo chau los puts vendi 15% a perdida pero no es nada comparado a lo que sube el papel, llevenla a $117 

se vola...adentro con tutti

se parte en cualquier momento
no me quedan dudas

no me quedan dudas

También estoy intrigado que le dijo a Marcelo el chino anoche 

Todavia estoy esperando que me ejerzan los put de la 120 

Día rojito, el mkt quiere anabolicos y los va a obtener si amaga no poder recuperarse.
-
mr18 escribió: ↑ Estimado, es lo peor que te puede suceder operar en estas condiciones, la bolsa argentina es una cueva de ladrones, no tenemos un indice con el volumen operado, hay cantidad de cosas que solo faborecen a los grandes, el minorista es perdedor siempre. Te aseguro que no debrias operar con ninguno que no te brinda un funcionamiento optimo de su plataforma y lo digo por los años en esto y la cantidad de veces que me perjudique con esta gente (distintos Agentes ), muchos de los mas conocidos que crren que son los mejores, no les importa nada, uno es cumplable por trabajr gratis para ellos
La verdad que si, un desastre.
geronimoooo

Siempre leo el chiste del pescador en estos foros... 

Yo no pago calls con el esanpi en plena baja, al final era bien vendida la C117 a $6,20 $6,30, si el norte se da vuelta puede ser que siga UP firme, por ahora no vendo los puts aunque los tengo 12%
, ya van a subir.