GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Día rojito, el mkt quiere anabolicos y los va a obtener si amaga no poder recuperarse.
-
mr18 escribió: ↑ Estimado, es lo peor que te puede suceder operar en estas condiciones, la bolsa argentina es una cueva de ladrones, no tenemos un indice con el volumen operado, hay cantidad de cosas que solo faborecen a los grandes, el minorista es perdedor siempre. Te aseguro que no debrias operar con ninguno que no te brinda un funcionamiento optimo de su plataforma y lo digo por los años en esto y la cantidad de veces que me perjudique con esta gente (distintos Agentes ), muchos de los mas conocidos que crren que son los mejores, no les importa nada, uno es cumplable por trabajr gratis para ellos
La verdad que si, un desastre.
geronimoooo

Siempre leo el chiste del pescador en estos foros... 

Yo no pago calls con el esanpi en plena baja, al final era bien vendida la C117 a $6,20 $6,30, si el norte se da vuelta puede ser que siga UP firme, por ahora no vendo los puts aunque los tengo 12%
, ya van a subir.

Parece que hoy vamos contra tendencia por ahora.... 

Alguien opera con Plus500??? Tienen experiencia ahí??
Estimado, es lo peor que te puede suceder operar en estas condiciones, la bolsa argentina es una cueva de ladrones, no tenemos un indice con el volumen operado, hay cantidad de cosas que solo faborecen a los grandes, el minorista es perdedor siempre. Te aseguro que no debrias operar con ninguno que no te brinda un funcionamiento optimo de su plataforma y lo digo por los años en esto y la cantidad de veces que me perjudique con esta gente (distintos Agentes ), muchos de los mas conocidos que crren que son los mejores, no les importa nada, uno es cumplable por trabajr gratis para ellos
LucianoArg escribió:
Estoy igual, a mi en general me funciona bien, ayer abrieron tarde y hoy es como si no hubiera mercado. Justo en este instante se actualizo GGAL a $109,6
-
Estoy igual, a mi en general me funciona bien, ayer abrieron tarde y hoy es como si no hubiera mercado. Justo en este instante se actualizo GGAL a $109,6
he probado con diferentes agentes y son todso unos ladrones
tengo una cuenta en porfolio y cantidad de veces funciona mal la plataforma
me parce que dejo aca nomas y no pierdo mas timpo con ninguno por que sos amparados por la CNV otrs chantas
tengo una cuenta en porfolio y cantidad de veces funciona mal la plataforma
me parce que dejo aca nomas y no pierdo mas timpo con ninguno por que sos amparados por la CNV otrs chantas