Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: ↑ Estimado, es lo peor que te puede suceder operar en estas condiciones, la bolsa argentina es una cueva de ladrones, no tenemos un indice con el volumen operado, hay cantidad de cosas que solo faborecen a los grandes, el minorista es perdedor siempre. Te aseguro que no debrias operar con ninguno que no te brinda un funcionamiento optimo de su plataforma y lo digo por los años en esto y la cantidad de veces que me perjudique con esta gente (distintos Agentes ), muchos de los mas conocidos que crren que son los mejores, no les importa nada, uno es cumplable por trabajr gratis para ellos
LucianoArg escribió:
Estoy igual, a mi en general me funciona bien, ayer abrieron tarde y hoy es como si no hubiera mercado. Justo en este instante se actualizo GGAL a $109,6
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, pepe2021, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 304 invitados