Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Maniatico

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Maniatico » Mar Mar 03, 2020 11:23 am

vendi AF20 a 4000 (empomado) y me quedo liquido.
Si pagan A2M2 meto todo al TC20.

Dio10

Mensajepor Dio10 » Mar Mar 03, 2020 11:08 am

gstnbrtl escribió: Yo estaba 5% de la cartera en pesos a principios de 2020, subí a 15% con el AF20 y me la pusieron, recupere una gran parte de la perdida con el primer canje post- reperfilamiento, recupere otro poco con AM20 y ahora no me animé al a2m2, sigo con TC20 y TJ20. Si reestructura la deuda NY llega con el fósforo.

Muchachos, creo que se estan olvidando del impresionante carry trade que propone hoy Argentina con sus bonos en pesos y un dolar tranquilo, los fondos de afuera lo tienen super claro, es imposible obtener rentas tan grandes y menos aun en medio de la incertidumbre por el alcance final del virus.
Presuponer que todos se van a ir corriendo, por sus dolares, puede ser un terrible error, tienen por delante ganancias inmensas, y valores ridiculos para entrar ( en estos titulos en pesos, y luego en acciones, si se produce un canje razonable).
El Gobierno puede conseguir fondearse en pesos y con tasas cada vez menores. Los bancos, ya perdieron el atractivo de negocio facil con las Leliqs y hoy les sobra liquidez para poner unas fichas, los minoristas podemos ser furgon de cola y ganar un chori y la coca :mrgreen: . Todo depende que paguen, regeneren el mercado en pesos, imprescindible para los proximos meses y años, rentas altas, mientras los bonos en usd, solo serviran para ganar capital.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Mar 03, 2020 11:07 am

Creo que hay que identificar que van a beneficiar estos muñecos y actuar en consecuencia. Dejar de renegar por todo.
Podemos o no coincidir con su ideología, pero hay coincidencias evidentes sobre el rumbo a donde van.

http://www.accioneshoy.com/opinion-pers ... s-parte-i/

HansenKaiser

Mensajepor HansenKaiser » Mar Mar 03, 2020 10:55 am

JAJAJA de no creer!!!!
Adjuntos
ESL41KAXUAESnM6.jpeg
Código Da Vinci
ESL41KAXUAESnM6.jpeg (71.81 KiB) Visto 2872 veces

faivel

Mensajepor faivel » Mar Mar 03, 2020 10:55 am

8)

Maniatico

Mensajepor Maniatico » Mar Mar 03, 2020 10:52 am

No me digan que no está bueno...
Adjuntos
IMG_20200303_105013.jpg
IMG_20200303_105013.jpg (71.81 KiB) Visto 2820 veces

Febo

Mensajepor Febo » Mar Mar 03, 2020 10:51 am

maoz escribió: Si el plan es pagar a los fondos del exterior el A2M2 con los pesos que ponen los Bancos para comprar Bontes y poder constituir los encajes de los depósitos de los ahorristas, esto termina mal antes de lo que creía. Quedarían en el mercado de deuda solo los entes estatales, los Bancos y la minoría en manos de inversores individuales. Que harán los fondos del exterior con el dinero cobrado, yo me arriesgaría a decir que Mep y CCL si le dan salida de al menos un bono en pesos. La mayoría de los que escriben en este foro van a seguir invirtiendo lo que les paguen en otros bonos en pesos hasta que venga el "estrolazo" final y dejen hasta los calzones en el mercado.

La licitación fue mala. Los TN20 licitados fueron menos de lo que les serviría a los bancos, probablemente los públicos hayan ido al 100% y más de un privado al 0%. O sea que hay bancos que prefieren dejar los encajes al 0% en el Central y no prestarle al tesoro al 19%.

Y la licitación de la lebad fue muy similar a lo que se pagó al Anses por AM20.

En resumen, cero pesos privados fueron a la licitación.

Claramente fue un error no pagar el AF20 porque destruyó el mercado en pesos. Si hubieran pagado y hubieran afirmaciones que el BCRA asistiría en última instancia al tesoro en caso de necesitar los pesos, no habría más free riders y hubiera sido sencillo rollear la deuda. Ahora cada licitación van a enfrentarse al dilema de pagar o emitir, con rollover muy pequeño y bajo presión.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Mar 03, 2020 10:35 am

ferp escribió: ok, 200 millones por año?
Parece una cifra menor como para buscar una quita de cupón...

A todos los bonos les van a pedir quita de capital, rebajas de cupon y alargamiento de plazos. Supongo que a cada bono le va a tocar una combinatoria distinta en porcentajes y si los 3 factores o menos se modifican.

ferp

Mensajepor ferp » Mar Mar 03, 2020 10:30 am

ralliv escribió: Creo que son casi 100 millones de interes por cupon

ok, 200 millones por año?
Parece una cifra menor como para buscar una quita de cupón...

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Mar 03, 2020 10:14 am

ferp escribió: Buenos días.
Consulta: Alguién sabe cuanto paga de cupón el gobierno por la emisión total del AC17?
Porque en este bono lo importante es que va a pasar con el cupón. Todos los que tienen ese bono lo tienen por el cupón semestral que paga y al ser ley NY, necesita %75 de adhesión para canje, y la verdad no se me ocurre como pensará el chapo reestructurarlo...por eso pregunto cuánto es la emisión total e intereses anuales. Gracias

Creo que son casi 100 millones de interes por cupon

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Mar 03, 2020 10:13 am

por lo general soy demasiado simplista.... pero desde ese punto de vista. con bonos como AO20 y AY24 pagados a 35% de su valor aprox. y en varios escenarios .... quitando el cuco del default.... y hasta un 40% de quita entre capital e intereses mas estirar su vencimiento..... todavía queda :arriba: :arriba:
entiendo que la situación es otra para el que compro antes de septiembre....
pero el que compro a 35 al menos un 20% queda a corto....
que piensan??

ferp

Mensajepor ferp » Mar Mar 03, 2020 10:09 am

Buenos días.
Consulta: Alguién sabe cuanto paga de cupón el gobierno por la emisión total del AC17?
Porque en este bono lo importante es que va a pasar con el cupón. Todos los que tienen ese bono lo tienen por el cupón semestral que paga y al ser ley NY, necesita %75 de adhesión para canje, y la verdad no se me ocurre como pensará el chapo reestructurarlo...por eso pregunto cuánto es la emisión total e intereses anuales. Gracias

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Mar 03, 2020 9:51 am

carlob escribió: Rumores fuertes ,no se tocaria capital..Alberto cumpliria su palabra,por eso ayer bonos :arriba:

Bonos en dolares imposible que no haya quita. Pero bueno yo estoy afuera de bonos y mucho en ONs. Opino desde ese lugar y esperando entrar luego del anuncio de quita.

carlob

Mensajepor carlob » Mar Mar 03, 2020 8:52 am

Rumores fuertes ,no se tocaria capital..Alberto cumpliria su palabra,por eso ayer bonos :arriba:

HansenKaiser

Mensajepor HansenKaiser » Mar Mar 03, 2020 7:43 am

matimol escribió: Mañana debería salir disparado si es así :arriba: :arriba:

Si alguno se olvida de modificar posición como ayer (compre a 185) se podría agarrar un poco antes de la disparada, y revolear en 210, esto se podría tomar como una confirmación de pago, se dispara seguro.

Volver a “Foro Bursatil”