PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
va el adjunto...
- Adjuntos
-
programa de recompra info_relevante - 2020-03-10T121139.423.pdf
- (74.74 KiB) Descargado 91 veces
Nuevo programa de recompra por USD 27 MM para llegar al 10% del capital social...
Ufff terrible y el por el precio parece quebrada... Que desfasaje por dios 

Recien publico pampa el resumen de los resultados:
Resultado Integral Total del ejercicio: 84609 millones. Ver adjunto para ver como se abre el resultado...
Resultado Integral Total del ejercicio: 84609 millones. Ver adjunto para ver como se abre el resultado...
- Adjuntos
-
info_relevante - 2020-03-09T181018.916.pdf
- (30.37 KiB) Descargado 173 veces
explota
sale o sale
es mas facil que ganarse el quini6
es mas facil que ganarse el quini6
me la chupan... ni 1 papel a 40 pesos.
Se sigue confirmando mi recomendación desde mar-18 de cobertura con (Dólares físicos o tasa)
YPF y Pampa Energía invierten USD180 millones en una central térmica
Lo informó el secretario de Energía. Durante 2019 YPF tuvo una pérdida operativa superior a los $33.000 millones
Por BAE Negocios | 05-03-2020 21:9
YPF y Pampa Energía ampliarán en 280 Mw la capacidad de generación de la Central Térmica Ensenada Barragán, lo que demandará del consorcio una inversión de USD180 millones y generará 600 puestos de trabajo.
Lo informó el secretario de Energía. Durante 2019 YPF tuvo una pérdida operativa superior a los $33.000 millones
Por BAE Negocios | 05-03-2020 21:9
YPF y Pampa Energía ampliarán en 280 Mw la capacidad de generación de la Central Térmica Ensenada Barragán, lo que demandará del consorcio una inversión de USD180 millones y generará 600 puestos de trabajo.
Nico_DLR escribió: ↑ El cuerpo humano esta a una temperatura promedio de 37 grados, según esa hipótesis decime como es que el virus logra sobrevivir en las personas... no digamos cualquier cosa. Igual no hay que alarmarse, desde el primer momento se sabe que es todo humo, no niego la existencia del virus, sino el sensacionalismo con el que se maneja la noticia... que fácil es manipularnos
NADIE ESTA INTENTANDO MANIPULAR A NADIE. SOLO PASE INFORMACION SERIA, DE FUENTE AUTORIZADA. NO TENES QUE DIRIGIR TU PREGUNTA A MI O A ESTE FORO, NO TIENE SENTIDO. TENES QUE CONSULTAR A UN MEDICO, EL TE VA A ACLARAR TU DUDA.
carcarp escribió: ↑ Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
El cuerpo humano esta a una temperatura promedio de 37 grados, según esa hipótesis decime como es que el virus logra sobrevivir en las personas... no digamos cualquier cosa. Igual no hay que alarmarse, desde el primer momento se sabe que es todo humo, no niego la existencia del virus, sino el sensacionalismo con el que se maneja la noticia... que fácil es manipularnos
chrotocross escribió: ↑ Hola, buenas tardes, puede ser que pague dividendos pampa en 10 días?
No, el último pago fue en el 2011 (aprobado por asamblea en 2010)
Recibí un mensaje de mi amiga Charito de un comunicado del hospital de Shenzhen, china. El director Zhengxing informo que el coronavirus no resiste el calor, temperaturas de solo 26 grados o más lo mata. Por lo tanto debería suceder que en pocos meses el virus en Europa y USA desaparecerá. Además, una persona no anciana que este con sus defensas normales puede resistirlo y no enfermarse, y si lo hace la recuperación es como en cualquier gripe. Se debe tomar mucha agua. En nuestro próximo invierno es esencial que el cuerpo conserve el calor, y ejercitarse más. Consumir ginger, ajo, pimienta y ajíes picantes ayuda. No beber demasiada agua fría. Si uno llega a tener gripe con congestión nasal y esputo eso no puede ser el coronavirus, porque los síntomas de este son de tos seca sin congestión nasal. Es la más simple forma de identificarlo. No hay razón para entrar en pánico.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Mala mía! El mensaje se ve que le pensé nada más.
No vi la propuesta, no creo que haya repartida conociendo la historia de la empresa estos años.
Ahhh pensé que parte de la subida se debía a eso. Gracias
-
Mala mía! El mensaje se ve que le pensé nada más.
No vi la propuesta, no creo que haya repartida conociendo la historia de la empresa estos años.