Anotare en venta tempranito mis lotecitos de la 108.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van a correr a primera hora...

mr. cuervo escribió: ↑ el tema es cuando llegaue aca
ahi se viene la psicosis, para colmo los medios son opositores al gobierno y querran sembrar el caos
igual no hay a donde escapar, con dolar a 85 y todas las ciudades top contagiadas
a bancar frente a la pc con el F5
No deja de ser una gripe... demasiado kilombo al ped0... fue un motivo para una corrección desde máximos y aprovecharon la volteada...
Ahora le dicen a doña Rosa que no se preocupe... Que el efecto en la economía se exagero, que habrá estímulos, etc y lo que vendió en mínimos ahora tiene que comprar de nuevo en máximos tranquila...
Hoy hablan de "supermartes".. Pero viendo lo dividido que están los demócratas..y sabiendo como le fue a trump la elección pasada + como le fue a la economía de usa estos años...no creo q haya muchas dudas del resultado final.
mi hipogesis de trabaj abc estamos en un aparente b para luego una c para luegoo ir pa rriba y si luego caer para mi gusto como dije o es una b o una onda 2 si es una onda dos cgamos fuego nos vana liquidar si es una b hay espernaza y solo fue una correcion muy rapida
- Adjuntos
-
- hrt.png (271.43 KiB) Visto 1511 veces
desde ya que puede ser perjudicial!

ya me paso una vuelta..pero casi al cierre de opex.
elNene escribió: ↑ hola gastons! recien lei los boletos del broker..Me ejercieron el viernes y liquido hoy.
El viernes el papel cerro 102.70 y el put v114 11.90...
Anduvo en eso toda la tarde 11.50/12.30, una parte la había cerrado en 11.75 creo que a la par o bajo..
La cosa que hoy esa operacion me estaria dejando 3k de pe** jaja (ejercicio de puts + venta de puts (porque habia recomprado todo lo vendido..pero se ve que me ejercieron antes))..
Todavia no devolvi los papeles asi que hay q ver si cierro verde o rojo-
PD: alguien sabe si esta bien o el agente te garca..digo por ej.: yo tengo -20 puts..los recompro.
y a los dos dias el agente me encaja 2000 acciones y + 20 puts..No se tendría que cruzar? o avisar o sacar antes el -20 de mi posicion?
Dependiendo el broker... A mí no me pasó nunca pero puede ser que te ejerzan y a su vez vos recompres los lotes lanzados.. en ese caso tenés que hablar con ellos... Me han comentado casos que sucedió eso y en algunos casos puede ser perjudicial
gastons escribió: ↑ yo se lo dije... hace una semana tenia valor intrinseco ese put...
esta claro que ahora despues de 7 u 8 jornadas que van y el adr ni se anima a un minimo rebote y con los indices que en cualquier momento se hacen pelota, el costo del dinero de seguir manteniendo eso no es negocio... ahora hay que salir rapido de este boliche y poner la guita a laburar en otro lado
hola gastons! recien lei los boletos del broker..Me ejercieron el viernes y liquido hoy.
El viernes el papel cerro 102.70 y el put v114 11.90...
Anduvo en eso toda la tarde 11.50/12.30, una parte la había cerrado en 11.75 creo que a la par o bajo..
La cosa que hoy esa operacion me estaria dejando 3k de pe** jaja (ejercicio de puts + venta de puts (porque habia recomprado todo lo vendido..pero se ve que me ejercieron antes))..
Todavia no devolvi los papeles asi que hay q ver si cierro verde o rojo-
PD: alguien sabe si esta bien o el agente te garca..digo por ej.: yo tengo -20 puts..los recompro.
y a los dos dias el agente me encaja 2000 acciones y + 20 puts..No se tendría que cruzar? o avisar o sacar antes el -20 de mi posicion?
-
Si andarán bien los bancos que hoy colocaron al 17% en pesos anual...bueno...son encajes..
El Conde escribió: ↑ Lo único que no me gustó mucho es el rebote del 4% antes de cualquier anuncio de recorte de tasas, mañana llega a subir otro tanto y el miércoles te van a decir que "el mercado está muy volatil y que siguen con atención su perfomance" pero de recorte nada.
El que no llora no mama, mejor que mañana este un poco rojito.
Hasta aca es un rebote, enfrenta resistencia pero hasta 3125 (38.2 de toda la caída) sería natural que vaya.
Trump los asesina si no anuncian algo que haga subir a este mercado. Aprendi que la Fed no tiene voz ni voto. Lo perdio en dic 2018 cuando intento revelarse un poquito..
Ven las yields y actuan