El fosforito en noviembre lo tenía macri..se lo paso a Alberto.. .Alberto.. tratará que no se le apague y pasárselo a otro en 4 años...coincidimos...pero vamos a ser sinceros...yo no creo que llegue con el fósforo prendido...4 años.. .es sólo paciencia..y ver el estrole..para el que está atrapado en bonos en pesos, seguirá jugando al estanciero..el resto que no estamos en pesos esperamos lo irreversible...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El fosforito en noviembre lo tenía macri..se lo paso a Alberto.. .Alberto.. tratará que no se le apague y pasárselo a otro en 4 años...coincidimos...pero vamos a ser sinceros...yo no creo que llegue con el fósforo prendido...4 años.. .es sólo paciencia..y ver el estrole..para el que está atrapado en bonos en pesos, seguirá jugando al estanciero..el resto que no estamos en pesos esperamos lo irreversible...
maoz escribió: ↑ Si el plan es pagar a los fondos del exterior el A2M2 con los pesos que ponen los Bancos para comprar Bontes y poder constituir los encajes de los depósitos de los ahorristas, esto termina mal antes de lo que creía. Quedarían en el mercado de deuda solo los entes estatales, los Bancos y la minoría en manos de inversores individuales. Que harán los fondos del exterior con el dinero cobrado, yo me arriesgaría a decir que Mep y CCL si le dan salida de al menos un bono en pesos. La mayoría de los que escriben en este foro van a seguir invirtiendo lo que les paguen en otros bonos en pesos hasta que venga el "estrolazo" final y dejen hasta los calzones en el mercado.
Sabes los mensajes como este que leí como el tuyo en Noviembre del 2019... muchos...
Si el plan es pagar a los fondos del exterior el A2M2 con los pesos que ponen los Bancos para comprar Bontes y poder constituir los encajes de los depósitos de los ahorristas, esto termina mal antes de lo que creía. Quedarían en el mercado de deuda solo los entes estatales, los Bancos y la minoría en manos de inversores individuales. Que harán los fondos del exterior con el dinero cobrado, yo me arriesgaría a decir que Mep y CCL si le dan salida de al menos un bono en pesos. La mayoría de los que escriben en este foro van a seguir invirtiendo lo que les paguen en otros bonos en pesos hasta que venga el "estrolazo" final y dejen hasta los calzones en el mercado.
chascoforever escribió: ↑ oJALA!
Si pasa los 200 y pico vendo una parte mañana por las dudas, quede medio traumado del AF20
Mañana si no hay un aviso de canje lo supera seguro
Sera por eso que algunos se le animaron (subió hoy el papel) a la renta del AO20?, Honestamente yo arrugo.
Diyarbakir escribió: ↑ De otra forma no se entiende q alguien compre un bono q paga 19 % anual en PESOS !!
Yo pense q ese bono quedaba desierto.
Y en tal caso, en un par de meses podemos encajar también un bonito por unos encajes verdes...
Total no se usan... son encajes...
Es una emergencia solidaria...
-
copero escribió: ↑ Como el mercado no les presta, van liberando los encajes bancarios para que se los presten al tesoro mediante el BONTE 2020...
Encima el periodismo te lo vende como que el mercado "le hizo un guiño" al gobierno... "...Logró captar más pesos..."
Nos están cargando...? O sigue Dujovne y no nos dimos cuenta...???
Dios nos ayude...
De otra forma no se entiende q alguien compre un bono q paga 19 % anual en PESOS !!
Yo pense q ese bono quedaba desierto.
copero escribió: ↑ Como el mercado no les presta, van liberando los encajes bancarios para que se los presten al tesoro mediante el BONTE 2020...
Encima el periodismo te lo vende como que el mercado "le hizo un guiño" al gobierno... "...Logró captar más pesos..."
Dios nos ayude...
Nadie discute eso amigo, acá solo algunos estamos comprados y las noticias que hacen la mecha más larga nos dan más oportunidades de salir, el desastre económico es crónico, es Argentina.
Como el mercado no les presta, van liberando los encajes bancarios para que se los presten al tesoro mediante el BONTE 2020...
Dios nos ayude...
Dios nos ayude...
No aceptaron más porque no quisieron, prorratearon al 78 y 71%...
En la pagina dice esto
"El Ministerio de Economía informa que en la licitación del día de la fecha se recibieron 118 órdenes de compra por un total en conjunto de VNO $ 43.181 millones.
Para la LEBAD Vto. 28 de agosto de 2020 se adjudicó un total de VNO $ 12.323 millones. El precio de corte fue de $ 1.010,94 por cada VNO $ 1.000, lo que representa una TNA de 38,70% y una TIREA de 42,58%. Las ofertas al precio de corte se prorratearon por un factor de 78,6029878256637%. El total en circulación de la LEBAD Vto. 28 de agosto de 2020, incluyendo el monto adjudicado en esta licitación, asciende a VNO $ 28.000 millones.
Para el BONTE 2020 se adjudicó un total de VNO $ 23.115 millones. El precio de corte fue de $ 1.120,19 por cada VNO $ 1.000, lo que representa una TNA de 19% y una TIREA de 19,50%. Las ofertas al precio de corte se prorratearon por un factor de 71,2920604150028%. El total en circulación del BONTE 2020, incluyendo el monto adjudicado en esta licitación, asciende a VNO $ 147.924 millones.
La licitación de BONCER 1% Vto. 2021 se declaró desierta."
Marque lo que dicen que adjudicaron, los 43 fueron ofertas.