GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rompiendo los 13.54 q eran soporte ahora es una resistencia grande 

-
el tema es cuando llegaue aca
ahi se viene la psicosis, para colmo los medios son opositores al gobierno y querran sembrar el caos
igual no hay a donde escapar, con dolar a 85 y todas las ciudades top contagiadas
a bancar frente a la pc con el F5
ahi se viene la psicosis, para colmo los medios son opositores al gobierno y querran sembrar el caos
igual no hay a donde escapar, con dolar a 85 y todas las ciudades top contagiadas
a bancar frente a la pc con el F5
marcelo1975 escribió: ↑ Claro Cuervo. Por eso postee esto y tmb, que cuando no había muertos (ni siquiera casos sospechosos), el mercado lo tomó como algo peor a lo actual.
Espera que empiecen a cerrar escuelas y lugares que junten personas.
-
mr. cuervo escribió: ↑ ya son 6, es insignificante, en una ruta mueren mas
igual mañana esta el triunfo de sanders, eso si puede tirar para abajo
Claro Cuervo. Por eso postee esto y tmb, que cuando no había muertos (ni siquiera casos sospechosos), el mercado lo tomó como algo peor a lo actual.
-
marcelo1975 escribió: ↑ Va a seguir volátil
Además:
1) Confirmaron que hay 4 nuevas muertes por el virus en EEUU.
2) Mañana es el "supermartes".
ya son 6, es insignificante, en una ruta mueren mas
igual mañana esta el triunfo de sanders, eso si puede tirar para abajo
-
de 85 a 81 en una hora el ccl, pisando la local
hay dolar barato ccl para comprar.

hay dolar barato ccl para comprar.
-
El Conde escribió: ↑ Este mercado intervenido por los bancos centrales nos tiene acostumbrados a reversales en V, creo sin embargo que podría ir nuevamente a testear abajo o al menos un poco más abajo de esta zona, pero también tengo en cuenta que se puede disparar y luego hay que correrlo, ya veremos mañana.
Obviamente está casi todo manejado por los grandes fondos y los bancos, por ende no me extrañaría que en medio de lo peor del coronavirus en EEUU, los mercados suban.
marcelo1975 escribió: ↑ Va a seguir volátil
Además:
Este mercado intervenido por los bancos centrales nos tiene acostumbrados a reversales en V, creo sin embargo que podría ir nuevamente a testear abajo o al menos un poco más abajo de esta zona, pero también tengo en cuenta que se puede disparar y luego hay que correrlo, ya veremos mañana.
El Castigador escribió: ↑ https://media1.tenor.com/images/44d100b ... id=5491631
Para tongas ojala mañana a las 11

-
El Conde escribió: ↑ Lo único que no me gustó mucho es el rebote del 4% antes de cualquier anuncio de recorte de tasas, mañana llega a subir otro tanto y el miércoles te van a decir que "el mercado está muy volatil y que siguen con atención su perfomance" pero de recorte nada.
El que no llora no mama, mejor que mañana este un poco rojito.
Hasta aca es un rebote, enfrenta resistencia pero hasta 3125 (38.2 de toda la caída) sería natural que vaya.
Va a seguir volátil
Además:
El Conde escribió: ↑ Lo único que no me gustó mucho es el rebote del 4% antes de cualquier anuncio de recorte de tasas, mañana llega a subir otro tanto y el miércoles te van a decir que "el mercado está muy volatil y que siguen con atención su perfomance" pero de recorte nada.
Hasta aca es un rebote, enfrenta resistencia pero hasta 3125 (38.2 de toda la caída) sería natural que vaya.
Bien cantada que iba por los gaps y los fibos... Y dio la vuelta en la trend alcista de mínimos... sigue el bullmarket mie***.a caraj0

Lo único que no me gustó mucho es el rebote del 4% antes de cualquier anuncio de recorte de tasas, mañana llega a subir otro tanto y el miércoles te van a decir que "el mercado está muy volatil y que siguen con atención su perfomance" pero de recorte nada.
- Adjuntos
-
- tvc_abbd5e2f0aed4b99544ba52e1d87afa7.png (31.31 KiB) Visto 944 veces
Jajaja maso menos..tengo varias bases puts vendidas. 99 111 114 ..Ahora llego a casa y veo las planillas pero creo q fue la 114. Y al mismo tiempo q vi el ejercicio vendí mas a 11$.
Una parte la deje xq si me ejercían me quedaba con los papeles..pensando en rebote.
Viendo como termino hoy el papel creo que hice negocio..hay que ver si confirma mañana.