marcelo1975 escribió: ↑ Claro Cuervo. Por eso postee esto y tmb, que cuando no había muertos (ni siquiera casos sospechosos), el mercado lo tomó como algo peor a lo actual.
Espera que empiecen a cerrar escuelas y lugares que junten personas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: ↑ Claro Cuervo. Por eso postee esto y tmb, que cuando no había muertos (ni siquiera casos sospechosos), el mercado lo tomó como algo peor a lo actual.
mr. cuervo escribió: ↑ ya son 6, es insignificante, en una ruta mueren mas
igual mañana esta el triunfo de sanders, eso si puede tirar para abajo
marcelo1975 escribió: ↑ Va a seguir volátil
Además:
1) Confirmaron que hay 4 nuevas muertes por el virus en EEUU.
2) Mañana es el "supermartes".
El Conde escribió: ↑ Este mercado intervenido por los bancos centrales nos tiene acostumbrados a reversales en V, creo sin embargo que podría ir nuevamente a testear abajo o al menos un poco más abajo de esta zona, pero también tengo en cuenta que se puede disparar y luego hay que correrlo, ya veremos mañana.
marcelo1975 escribió: ↑ Va a seguir volátil
Además:
1) Confirmaron que hay 4 nuevas muertes por el virus en EEUU.
2) Mañana es el "supermartes".
El Castigador escribió: ↑ https://media1.tenor.com/images/44d100b ... id=5491631
Para tongas ojala mañana a las 11
El Conde escribió: ↑ Lo único que no me gustó mucho es el rebote del 4% antes de cualquier anuncio de recorte de tasas, mañana llega a subir otro tanto y el miércoles te van a decir que "el mercado está muy volatil y que siguen con atención su perfomance" pero de recorte nada.
El que no llora no mama, mejor que mañana este un poco rojito.
Hasta aca es un rebote, enfrenta resistencia pero hasta 3125 (38.2 de toda la caída) sería natural que vaya.
El Conde escribió: ↑ Lo único que no me gustó mucho es el rebote del 4% antes de cualquier anuncio de recorte de tasas, mañana llega a subir otro tanto y el miércoles te van a decir que "el mercado está muy volatil y que siguen con atención su perfomance" pero de recorte nada.
El que no llora no mama, mejor que mañana este un poco rojito.
Hasta aca es un rebote, enfrenta resistencia pero hasta 3125 (38.2 de toda la caída) sería natural que vaya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados