mr. cuervo escribió: ↑ la hicieron subir cuando aca estaba cerrado, con lo cual mañana a ciegas abre 2 arriba
despues agarrense
Déjela ser cuervo.... Ya va a bajar... Estamos a nada del Default por ahora necesitan salir todavía....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ la hicieron subir cuando aca estaba cerrado, con lo cual mañana a ciegas abre 2 arriba
despues agarrense
El Castigador escribió: ↑ Subio de 12,83 a 13,07 que representa un 1,87 %..Siempre exageras cuando te sale para el lado que te la jugaste jajaja..Yo di pu.ti 90 y lleve mas 114 (éstas medio de frente quedan aunque tengo lanzadas mas arriba) por lo que me conviene corran como Usain Bolt pero tampoco subio 3 % despues de las 17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 485 invitados