GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alla achica, aca mantienen precio porque sube el CCL y escupen lotes como si aca bajara 

Yo los putes no los largo todavia, si vuelve a repuntar largo una parte.
Como sabrina debe ser con las cabalas... 

Podria ir un poquito mas abajo para darme entrada de nuevo......si toca los 13,7 me pongo contento 

-
-
Donde toca los 13 de nuevo, llevo algo de la v120.
Me parece que no logra juntar fuerza y volúmen para seguir hacia arriba.
Me parece que no logra juntar fuerza y volúmen para seguir hacia arriba.
me sali.....div oculta bajista en intraday..&#* mas debil esta 

Julio3725 escribió: ↑ SI ves el largo plazo, no diria que exista el peligro... que siga lateral te creo... pero no creo que se de una caida mayor que la vista porque eso seria una señal de que se viene el invierno y eso las machines no te lo van a permitir... empiezan con las restricciones de short selling, etc...
Coincido, pero por las dudas dejo que se desesperen los demás si achica y ahí hacer la entrada triunfal
SI ves el largo plazo, no diria que exista el peligro... que siga lateral te creo... pero no creo que se de una caida mayor que la vista porque eso seria una señal de que se viene el invierno y eso las machines no te lo van a permitir... empiezan con las restricciones de short selling, etc...
Si logra salir de la banderita esta, si, pero puede ser todavía una bandera de continuación bajista así que hay que tener bien paraditas las antenitas de vinil

- Adjuntos
-
- tvc_bae0510c0875c671f5dcfd5f446fc76f.png (37.62 KiB) Visto 714 veces