claaaaa. es lo que yo digo, hacen la misma que él pero sin su espalda. la guita que mueve es otra totalmente distinta a los que lo siguen.
encima van todos en grupo haciendo lo mismo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Que suerte como zafaste hasta ahora.
El Castigador escribió: ↑ Yo pense lo mismo que usted respecto a los gaps, pero como venia golpeado de malos intras deje algo de aire en 126 y 129 el viernes por si no subia hoy Usa..Te ejercieron el pu.tito 120? O algun otro?
El Castigador escribió: ↑ Yo estaba ahi pero sali sabes por que? Porque esa compra en 7 pense le ponia piso y que no llegaba ahi ni en pepe y como la comision es importante despues si vendia a 7,5 y tenia que recomprar ponele a 7,7 perdia bastante guita...
Suelo ser moderado pero me parece que los que me dieron a 6,93 promedio despues en la 114 van a correr...Tremenda vela de reversion de Usa y la venta de 13,1 es humo...Hasta 13,25/13,35 hoy galleguiña..Algunos pu.titos 90 a 1,78 promedio di
Julio3725 escribió: ↑ Para mi el piso ya lo vimos, el Dow metió mínimo en la trend alcista y mantiene el bullmarket de largo, ademas debe el rebote a un fibo mínimo del 50% de toda la caída, y de ser así, los gaps que deberían ser cerrados en la gallega son el de 107 pe como primera instancia y después el de 115,8... hasta ahí acompaño con los papeles y el caucho... para mi esto debería pasar en esta misma semana... prendan velitas... amen hermanos... hablo Merlín...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 287 invitados