GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Encima el CCL viene subiendo desde el viernes despacito sin despertar sospechas... en cualquier momento se pega una bruta volada 

Si salen a r3cortar tasas por el quilombo económico global.....ustedes creen que es para que todo vuelva a maximos o para que la destruccion no sea tan vertical? 

claaaaa. es lo que yo digo, hacen la misma que él pero sin su espalda. la guita que mueve es otra totalmente distinta a los que lo siguen.
encima van todos en grupo haciendo lo mismo...
El Castigador escribió: ↑ Que suerte como zafaste hasta ahora.
No, lo digo porque ojala me ejerzan... me dan 48 horas mas de papel para ordeñarle de caucho a la suba

Pagan mas de comisión que lo que ganan...
Yo lo sigo a Mancu para afianzar operatorias, pero hay algunos que quieren hacer las mismas operaciones que el sin espalda...
Para mi el dow se pone de gorro a los osos y sube 500 puntos mas de un saque... no se, llamalo olfato...

me gustaria verle la cara a los que estuvieron ejerciendo puts hoy y el viernes...
no lo digo por mancuso, que es un fenomeno; sino por todos los que lo siguen..
se creen que hacen el mismo negocio que el... ejerciendo 10 lotes pedorros

no lo digo por mancuso, que es un fenomeno; sino por todos los que lo siguen..
se creen que hacen el mismo negocio que el... ejerciendo 10 lotes pedorros

-
El Castigador escribió: ↑ Yo pense lo mismo que usted respecto a los gaps, pero como venia golpeado de malos intras deje algo de aire en 126 y 129 el viernes por si no subia hoy Usa..Te ejercieron el pu.tito 120? O algun otro?
No por el momento... quizas tengo suerte...