Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-Y como venimos con el atraso cambiario?
-Atraso? Si estamos joya, mira:
-Atraso? Si estamos joya, mira:
Aprovechen ahora, el verde esta baratito, no tiene techo con ff.

-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo NUNCA me alegro xq suba sin importar lo comprado o vendido que este, ya que la devaluación es sinónimo de empobrecimiento de mi moneda (mis ingresos reales, el sueldo que pago, mi familia mis vecinos)
incluso y a pesar que mi posición es chica necesitaría haber comprado x10 para compensar lo que estoy perdiendo en la valuación de mis bonos y acciones en la bolsa... me quedé recorto digamos
o más capaz x 20
diego, vende a perdida todo, bonos y papeles están extremadamente caros y compra dolares, esto en dos meses la gente sale a la calle y solo te van a vender comida con efvo...haceme caso
-
pik escribió:Escuché ese comentario en la radio, la causa es la devaluación de los países vecinos. No a 100 pero darle un toque, Diego debe estar contento que llevo futuros
yo NUNCA me alegro xq suba sin importar lo comprado o vendido que este, ya que la devaluación es sinónimo de empobrecimiento de mi moneda (mis ingresos reales, el sueldo que pago, mi familia mis vecinos)
incluso y a pesar que mi posición es chica necesitaría haber comprado x10 para compensar lo que estoy perdiendo en la valuación de mis bonos y acciones en la bolsa... me quedé recorto digamos
o más capaz x 20
gap_10_ escribió:Alguien leyo a bigote que el viernes empieza devalueta que pone el oficial en 100-120?
Escuché ese comentario en la radio, la causa es la devaluación de los países vecinos. No a 100 pero darle un toque, Diego debe estar contento que llevo futuros
Alguien leyo a bigote que el viernes empieza devalueta que pone el oficial en 100-120?
-